Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/18, 00:02:41
Array

[xs_avatar]
Nizam Nizam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Middle Earth
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Note Edge

Manchas pantalla

Hace 4 meses que adquirí este teléfono y he tenido que cambiar la pantalla una vez a los 3 meses, porque aparecieron unas manchas que sólo se ven si el teléfono está apagado.

El teléfono lo usaba sin protector como el resto de samsung que he tenido y nunca he tenido este problema.

Resulta que me cambian la pantalla y le pongo protector, pues al mes ya tengo otra vez las manchas.

No soy capaz de que se vean en las fotos así que intentaré explicarlo lo mejor que pueda.

Las manchas coinciden con el gesto que tengo para bajar la barra de notificaciones en la parte superior central del movil y con el gesto para mostrar el menu de aplicaciones en la parte inferior central.

El efecto es como cuando por rozamiento vas quitando pegamento que se queda de una pegatina. Ves como al principio, se limpia una pequeña parte que coincide con tu dedo pero cuanto más frotas más parte limpia ves y alrededor, con la forma alargada de tu dedo queda pegamento. No se si me explico.

Esta segunda vez estoy siendo menos cuidadoso y casi he conseguido que se junte la parte de arriba con la de abajo. Insisto que tengo protector.

Como dato adicional, indicar que la primera vez que me ocurrió, si echabas vaho en la pantalla, se quedaba en todos los sitios excepto en la zona afectada. Ahora no lo he probado porque tengo protector.

Obviamente voy a cambiarla de nuevo, pero ya me mosquea que me haya pasado 2 veces.

¿Alguien más sabe de un caso similar?

Gracias.

Última edición por Nizam Día 18/05/18 a las 00:04:33. Razón: Añadir titulo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/18, 08:07:17
Array

[xs_avatar]
iisma iisma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

Poco tengo que añadir a tu caso salvo que me ha pasado lo mismo, una mancha que cumple las mismas características y no sé qué hacer al respecto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/05/18, 08:14:33
Array

[xs_avatar]
jmhtcmania jmhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Aquí
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: Lowi
Al servicio técnico otra vez para que te cambien nuevamente la pantalla.
Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/18, 00:00:00
Array

[xs_avatar]
Nizam Nizam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Middle Earth
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Note Edge

Pues si sólo nos ha pasado a 2 volveremos a cambiarla.

Ya di parte a Samsung del problema y si vuelve a suceder ya veremos que solución me dan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 06:20:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /