|
||||
|
||||
Consejos primer uso galaxy S9 Plus
Buenas! Acabo de adquirir el S9 Plus en azul, debido a lo que lei de los micro cortes y tal quería preguntar
¿Que recomendáis hacer al tener el teléfono desde 0? Updates, aplicaciones restauradas o no etc. Gracias! ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
No te tienes por que preocuparte |
|
||||
|
||||
Cita:
Algún consejo para ahorrar batería aparte del sistema android o algún hilo abierto? para no repetir. Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
¿y desactivar la actividad del sistema Android en segundo plano, no afecta al rendimiento del terminal?
|
|
||||
|
||||
Nop, disminuye el consumo de batería, por lo demás todo perfecto
|
|
¿donde puedo desactivar la actividad del sistema.android? No logró llegar a esa pantalla que muestras en la captura.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Ok. Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola compañero @Rober92
Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() La batería no tengo aún nada real porque ayer lo tuve sin sim y se la acabo de poner ahora está noche veremos! PD: aún no he desactivado el Android en 2 plano, quiero probarlo así a ver que tal |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:04:31 (GMT +2)