![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas en Legend rooteada (ahora mismo grave problema)
Buenas noches, os comento, yo tenía mi Legend rooteada y con una ROM instalada pero sin app2sd, la quise cambiar la ROM por una que lo tuviese y fui a ello, el caso es que no se porqué pero al particionar la sd para el app2sd y hacer el wipe ahora la legend no entra en el modo recovery ya que el pc me dice que no reconoce este dispositivo y al arrancar el movil con la rom que tiene instalada me dice que la sd (tanto la de la particion como otra que he probado sin particiones ni nada) ha sido extraida cuando en realidad esta metida, no se que hacer ya que si no me funciona el lector sd de la legend no puedo cambiarle de rom ni tan siquiera volver a restaurar todos los programas (hice recovery de datos y programas) a la rom actual. ¿Alguien me sabe decir cual es el problema que tengo y no se me ocurre como resolver?
Edit: Ya no sé qué hacer, ahora mismo es que cualquier tarjeta que meta SD (he probado 4) me dice que ha sido extraida, aparte si lo enchufo por USB al PC me dice que es imposible instalar dispositivo y otra cosa curiosa es que con cualquier SD metida al arrancar el terminal no me detecta la SIM o al menos no pide clave mientras que si lo arranco sin la SD el telefono me pide el PIN. Última edición por sancho90 Día 17/09/10 a las 08:00:41 |
|
|
||||
|
||||
Creo que tu movil está brickeado. Deberías probar a hacerle el usb unbrick. No sé si las instrucciones están en español en este foro, sino deberías irte al foro de la legend en xda-developers.com y buscar usb unbrick
|
|
||||
|
||||
Aquí tienes las instrucciones en inglés para solucionar el brikeo pero si entras con el navegador Chrome te lo traduce. Si sigues el tuto lo solucionas seguro. Mucha suerte
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=751265 PD. Es posible que te tengas que registrar |
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda, lo voy a intentar, con lo que sea os cuento.
|
|
||||
|
||||
Me ha surgido un problema, ya he confirmado que haciendo esto la legend volverá a ser un smartphone, lo único que hay un paso que dice que modifique una imagen con un editor hexadecimal y le meta mi CID, alguien me puede decir cómo consigo hacer eso?? Porque yo no encuentro ningún CID en la imagen, entonces no sé donde plantar el mío.
|
|
A mi me pase que metiendole la rom de cyano la 6.0.0 tampooc me reconocia la tarjeta sd. me decia al iniciar larom que la tarjeta estab en blanco y no la reconocia, o algo asi
asi que lo que hice fue entrar en modo recovery pero no desde rom manager porque ya no podia , sino utilizando en recovery-windows.bat que esta en las aplicaciones de roteo, osea r4-legend-root. asi si que pude meterle la rom que tenia de nuevo, pero antes saque la tarjeta del movil y la meti en el prtatarjetas del portatil para copiarle la rom. Despues de todo este proceso ya pude iniciar el rom manager sin problems y recuperar lo que tenia antes de tdo. |
|
||||
|
||||
El problema es que yo no puedo entrar en modo recovery, por eso he deducido que tengo un brick, ya he conseguido editar la imagen, ahora lo que me falta es el otro archivo a descargar flash_image que le han borrado. A ver dónde lo consigo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.shadowchild.nl/flash_image |
|
||||
|
||||
Si le doy a ese enlace, que es el mismo que hay en el tutorial, me abre una página llena de texto. Es eso lo que necesito?? Es que no sé si es eso o un archivo. Mi inglés es más bien básico y en el tuto me pierdo en ese punto. Si pudieras echarme una mano. Gracias por la ayuda compañero.
|
|
||||
|
||||
Problema resuelto. Con el internet explorer no se me descargaba ningún archivo, me lo abría en formato texto. Me he puesto a trabajar con el otro navegador que tengo instalado, Google Chrome y este sí que me ha descargado la imagen. Gracias de todas formas por tu interés y rápida respuesta. Voy a seguir el tuto a ver si consigo por fin repararla.
|
|
||||
|
||||
As podido repararla? Si es asi comenta como, que estoy en el mismo caso, y el ingles y yo no nos llevamos
|
|
||||
|
||||
Por favor. Haber si alguien me hecha una mano, ya que con el traductor parece que cambia las ordenes. No consigo entender los pasos y ya me estoy empezando a acogonar. Llevo con esto mas de 12 horas y no lo consigo solucionar. E editado la imagen y todo, lo meto en la tarjeta pero a la hora del emulador me dice que nanai. Haber si alguno lo entiende el manual y me lo esplica como si seria tonto (que en este caso lo soy) Gracias
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene el mtd0 con CID VODP304? Es que no se si la estoy editando bien. Es normal que con el emulador, haciendo el ultimo paso del manual, cuando escribo las ordenes me ponga un mensaje de error diciendo file not found o algo asi?
|
|
Que nombre tienes puesto a la imagen que has editado??, si la has descargado del enlace que te han puesto con el manual el archivo tiene este nombre: mtd0legend por lo que si pones...
cat /sdcard/mtd0.img > /data/mtd0.img Te dará el error que dices, prueba con: cat /sdcard/mtd0.img > /data/mtd0legend.img Nota: CID VODP304 ???, no será CID VODAP304 Saludos.- |
|
||||
|
||||
Lo he resuelto si tienes alguna duda pregunta que te la resuelvo. En cuanto pueda haré un tutorial en español.
|
|
Habí empezado a preparar yo uno con los hilos de Xda y MoDaCo pero he visto en el wiki que está perfectamente explicado:
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...r_el_USB-Brick Saludos.- |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|