Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/10, 05:53:53
Array

[xs_avatar]
henrylarry7 henrylarry7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

problema con sense

Hola, tengo un problema con mi htc hd2, apague el terminal, y dice que es unable to launch sense, algo asi, no se que pueda hacer, el ultimo programa que le instale fue el fring, el cual me estaba causando porblemas, lo desinstale pero sigue igual, no se que hacer. gracias cualquier ayuda
Responder Con Cita

Viejo 27/09/10, 08:45:02
Array

[xs_avatar]
micarro micarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Prueba a deseleccionar y seleccionar de nuevo en CONFIGURACIÓN/HOY/ELEMENTOS la opción de HTC Sense
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 22:10:57
Array

[xs_avatar]
henrylarry7 henrylarry7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

otras sugerencia? ya probe desabilitando en touch sense pero nada, quisiera saber si es la rom que tengo, aunq la tengo instalada hace mucho, tiene instalada la q salio el 3 julio de 2010, ayer le instale el fring y creo q por eso me jodio el celular, igual ya lo desinstale...por favor una sugerencia
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 22:22:38
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
hard reset
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 20:58:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /