|
||
|
![]() |
![]() |
OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Port GCAM Pixel 2 con HDR+ y modo retrato en ambas cámaras.
Buenas compañeros, para los interesados en el port de la cámara del Google Pixel 2 os traigo la mejor APK que he encontrado hasta la fecha, con su modo retrato funcionando en ambas cámaras y con su maravilloso HDR+ que hace magia en nuestro Oneplus. La mayoria ya la conocerá e incluso la habréis intentado probar, pero como muchos sabreis hay tropecientas apk diferentes para distintos dispositivos y con distintas optimizaciones, algunas que ni abren en nuestros Oneplus, otras no del todo estables, otras que necesitas probar diferentes configuraciones... después de probar más de 10 apks diferentes, la última versión de SKULSHADY es la que mejor resultados me está dando, y sin configuraciones de casi ningún tipo, por esta razón la comparto aquí.
(Para disfrutar del modo retrato en la cámara frontal hace falta instalar mediante TWRP el fix del HDR+/modo retrato para la cámara frontal.) SKULSHADY tiene 3 versiones de su apk, todas igualmente estables. Una te permite cambiar configuraciones a tu antojo (menos estable), otra, la "full auto" es instalar y usar (es la que yo uso y va fenomenal, lo unico que falla es el slowmo que aun no tiene fix en Oreo y la falta de ZSL, las fotos con HDR necesitan un segundo para procesar) y otra versión con ajuste manual de exposicion y enfoque. Versión estandar, necesita configuración: https://www.celsoazevedo.com/files/a...8_Mod_v3.0.apk Versión "Full auto", instalar y usar, preconfigurada para máxima estabilidad: https://www.celsoazevedo.com/files/a..._full_auto.apk Versión "Manual", con controles manuales de ISO y enfoque: https://www.celsoazevedo.com/files/a...3.0_manual.apk Fix flasheable por TWRP para habilitar en la camara frontal el modo HDR+ y el modo retrato (Flashear y listo): Para OREO: https://drive.google.com/file/d/1wjt...WfCVjB2CL/view Para NOUGAT: https://drive.google.com/file/d/16fQ...g2oepjYrk/view Si no teneis TWRP instalado, instalad el APK y en ajustes, deshabilitar el HDR+ frontal. Esto os dejara usar la camara frontal, pero sin HDR+ y sin el modo retrato. Si tenéis TWRP, flashead el fix de la cámara frontal antes de instalar el APK. Una vez flasheado, instalad la versión que más os guste de las 3 y ea, a disfrutar! |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CQC.BigBoss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
Después de instalar el fix y la apk, estoy teniendo algún reinicio (en recóvery), y mientras hago una llamada no puedo usar el móvil (buscar algún número, consultar algún documento de los archivos etc)
|
||||
|
||||
la "full auto" que es la que realmente me interesa, porque de fotografia y tocar parametros se mas bien poco, no me funciona la camara normal, solo el video.
Alguna idea de por que?= Tambien alguna configuracion basica para la apk "estandar" o "manual", para sacarles el mayor provecho Última edición por Josepangel94 Día 14/03/18 a las 20:25:43. |
|
||||
|
||||
la "full auto" que es la que realmente me interesa, porque de fotografia y tocar parametros se mas bien poco, no me funciona la camara normal, solo el video.
Alguna idea de por que?= Tambien alguna configuracion basica para la apk "estandar" o "manual", para sacarles el mayor provecho ![]() |
|
||||
|
||||
Alguna idea de por que?= Tambien alguna configuracion basica para la apk "estandar" o "manual", para sacarles el mayor provecho ![]() P.D: recordar que para que se apliquen los cambios hay que forzar el cierre de la app (cerrarla desde la multitarea es suficiente) Última edición por Neikon Día 15/03/18 a las 00:27:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
Seguro que has instalado el fix correspondiente a tu version de android? (hay una para Oreo y otra para Nougat), es lo unico que se me ocurre que pueda estar causandote ese tipo de fallos : Y por supuesto, los wipe a la cache nunca vienen mal ;) |
|
||||
|
||||
Alguna idea de por que?= Tambien alguna configuracion basica para la apk "estandar" o "manual", para sacarles el mayor provecho ![]() Con la full auto no tienes ZSL con el HDR pero es mucho mas estable, en la version Estándar o la Manual puedes tener algun cuelgue o que se quede pillado al procesar el HDR. |
|
||||
|
||||
Instalada la Full auto y es justo lo que quería. Estuve probando unas versiones de otro desarrollador pero no van tan bién como esta.
Muchas gracias por el aporte ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdón, duplicado
Última edición por snowborde Día 05/05/18 a las 21:46:00. |
|
||||
|
||||
Hola se nuevo chicos, la he estado probando estos días y algunas veces me hace algo un tanto extraño.
Por ejemplo enfoco una pelota en el centro y cuando hace la foto no la hace centrada si no que parece como si la hiciese más para la derecha. El balón se ve en la foto a la izquierda. Cuando me pasa esto cierro la aplicación desde la multitarea y cuando la vuelvo usar ya me hace la foto tal y como la veo en la pantalla. Os ha pasado a alguno? |
![]() |
![]() |
||||||
|