|
||
|
||||
|
||||
Duda leeco x720
Buenas, ante todo presentarme soy Antonio de Malaga y nuevo en el foro, despues de leeros mucho y ver muchas reviews, me anime a comprar este terminal, lo pedi hace unos dias por aliexpress y despues de hablar con el chino de la tienda, quedamos en que me lo mandaria con su rom original y precintado de fabrica sin abrir, es mas, me mando una foto por el chat para que lo viese, entonces mis preguntas son, al venir asi, ¿se puede actualizar?, ¿se podra poner en español?, si teneis algun consejo mas os estare agradecido, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, ante todo presentarme soy Antonio de Malaga y nuevo en el foro, despues de leeros mucho y ver muchas reviews, me anime a comprar este terminal, lo pedi hace unos dias por aliexpress y despues de hablar con el chino de la tienda, quedamos en que me lo mandaria con su rom original y precintado de fabrica sin abrir, es mas, me mando una foto por el chat para que lo viese, entonces mis preguntas son, al venir asi, ¿se puede actualizar?, ¿se podra poner en español?, si teneis algun consejo mas os estare agradecido, un saludo.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Las antiguas solo vienen en ingles y en chino efectivamente, pero si te viene con una de esas antiguas en cuanto actualices tendras el español asi que por eso no te preocupes tendras español sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Gracias, si en el caso que me venga en chino-ingles al actualizar se añadira el multilenguaje perfe, ¿solo quedaria bajarme los servicios de google desde la tienda de leeco imagino, nuevamente gracias por vuestra ayuda, trato de dejarlo todo planteado para cuando me llegue.
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo que instales alguna oreo, van muy bien y al menos lo tendras actualizado de verdad
|
|
||||
|
||||
Si, aunque primero probare como viene la de serie, mas que nada porque en esto de rootear soy relativamente nuevo, mis experiencias han sido con un lenovo k3 note y un zuk z2 y heche la misma vida en ambos para hacerlo todo correcto jajaja.
|
|
||||
|
||||
Supongo que ya conocerás lo primero que hay que hacer al rootear, que es un backup de la efs Con eso a salvo ya pueses trastear lo que quieras, aunque ya veras que no es nada mas difícil que dos simples comandos |
|
||||
|
||||
No te preocupes, si es un x720 la posibilidad de brickeo es nula, tiene qfil no como su hermano el x722
Supongo que ya conocerás lo primero que hay que hacer al rootear, que es un backup de la efs Con eso a salvo ya pueses trastear lo que quieras, aunque ya veras que no es nada mas difícil que dos simples comandos ![]() |
|
||||
|
||||
Consegui un tutorial y lo tengo descargado en el pc para nada mas aburrirme de la stock meterle mano, porque aunque me cueste hacerlo disfruto haciendo estas cosas, ahora solo me entra la duda del cargador original que dicen que puede quemar el puerto de carga, y estoy indeciso si pedir uno nuevo o no por aliexpress antes que me llegue el terminal.
![]() A mi se me derritió el cargador el primer mes que tuve el movil, ten cuidado con el Es recomendable comprar otro cargador si, y usar una rom que tenga bien marcados los limites por asi decirlo |
|
||||
|
||||
Es la combinación del cargador vitaminado de leeco y el código pesimo, que hacen cargar el movil mas rapido de lo que debería
A mi se me derritió el cargador el primer mes que tuve el movil, ten cuidado con el Es recomendable comprar otro cargador si, y usar una rom que tenga bien marcados los limites por asi decirlo ![]() Última edición por Antoniorincon Día 06/05/18 a las 05:13:18. |
|
||||
|
||||
![]() Pues ya somos dos, ayer compré yo otro en AliExpress, después de mirar mucho xiaomi me decanté por el x720 ya que en prestaciones y hardware no tiene nada que envidiarlos y aunque no es un terminal nuevo ni mucho menos, por lo que he visto en xda y aquí aún tiene vida por delante. |
|
||||
|
||||
Pues ya somos dos, ayer compré yo otro en AliExpress, después de mirar mucho xiaomi me decanté por el x720 ya que en prestaciones y hardware no tiene nada que envidiarlos y aunque no es un terminal nuevo ni mucho menos, por lo que he visto en xda y aquí aún tiene vida por delante.
![]() |
|
||||
|
||||
Xiaomi lo que tiene es que como no compres un gama alta... la gama redmi está bien en especificaciones pero luego te encuentras que viene con el procesador capado y para sacarle partido tienes que tirar de custom. He tenido tb un par de xiaomi y ahora estoy con un iPhone y estoy hasta los webs de iOS, me gusta trastear los teléfonos y este tiene bastante para elegir.
Yo he estado mirando mucho este teléfono y la verdad es que relación calidad precio es brutal, al final me tiré de cabeza al de 6gb y 64 de interna, por 200 euros no encuentras un terminal así. Ya veremos qué tal ![]() |
|
||||
|
||||
para evitar calentamientos en la carga es suficiente con comprar un cable de calidad y si tienes la constumbre de cargar el telefono por la noche se puede hacer con un cargador normal es mas lenta la carga pero evitas los calentamientos de la bateria yo lo hago y funciona de maravilla
|
|
||||
|
||||
De hecho ahora el que tengo es el iphone se de 32 gb, lo compre por una mala experiencia que tuve con un xiaomi note 4 que cuando no le fallaba una cosa era la otra, el movil tiene 4 meses y lo voy a vender porque no me gusta nada ios y no termino de sentirme agusto con el, he pasao por dos lenovos y super contento, y por cambiar ya me fui por este, eso si cogi la opcion 4gb+32gb, el modelo mas potente ya se me escapaba de precio, por cierto ¿que os parece el cargador y cable que tengo pensado pillarme?
|
|
||||
|
||||
De hecho ahora el que tengo es el iphone se de 32 gb, lo compre por una mala experiencia que tuve con un xiaomi note 4 que cuando no le fallaba una cosa era la otra, el movil tiene 4 meses y lo voy a vender porque no me gusta nada ios y no termino de sentirme agusto con el, he pasao por dos lenovos y super contento, y por cambiar ya me fui por este, eso si cogi la opcion 4gb+32gb, el modelo mas potente ya se me escapaba de precio, por cierto ¿que os parece el cargador y cable que tengo pensado pillarme?
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tenia pensado hacer eso, pero mucha gente dice que el cargador puede quemar el terminal, y ya es que se pone uno que no sabe que hacer la verdad.
Última edición por Antoniorincon Día 06/05/18 a las 13:18:57. |
|
|
||||
|
||||
Mírate en AliExpress, tienes cables de aukey que es buena marca por 3/4€
|