![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, compañeros. Tengo una tablet china antigua a la que no le doy uso. Quisiera darle alguna utilidad.
¿Qué haríais con una tablet china antigua? Es una Allwinner Tech A23. Última edición por Ipho Día 11/05/18 a las 11:17:45 |
|
|
||||
|
||||
Si tiene GPS meterle Android auto tb puede ser una opción o como reproductor multimedia que dice el compi
|
|
||||
|
||||
Si realmente te va a aportar algo, lo que te dicen los compañeros, pero si no le vas a dar uso, ni tiene valor económico para venderla, te has planteado la donación a alguna entidad social? Seguro muchas estarían muy agradecidas por un recurso como ése, y les puede ser de utilidad.
|
|
||||
|
||||
yo todo lo que no uso lo meto en una caja y la típica de tienda de compraventa de cabeza. Para estar pillando polvo en casa prefiero algo de dinero
|
|
||||
|
||||
tirarla a la basura?
|
|
||||
|
||||
Usarla como segunda pantalla? Había una aplicación con la que se podía, aunque nunca probé...
|
|
||||
|
||||
Un espejo mágico de esos que te muestran la hora, el tiempo y te dicen que estás divina de la muerte.
|
|
||||
|
||||
Como reproductor multimedia por ejemplo. Si se puede conectar a la televisión mediante HDMI mejor, pero creo que en estas tablets no tienen esta funcionalidad en su conector.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien la usaria como reproductor multimedia.
|
|
||||
|
||||
Usarla como reproductor multimedia y listo compi.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|