Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/18, 07:50:53
Array

[xs_avatar]
HenBeat HenBeat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: AT&T MX
Exclamation Ayuda para volver a rom stock

Saludos a toda la comunidad de HTC mania. Estube leyendo en el foro y no encontré nada. Les cuento mi problema. Vengo de un dispositivo Xiaomi y siempre me ha gustado instalar custom roms. Ahora adquirí un huawei mate 10 y decidí instalar una custom rom. Mi problema es que algunas cosas no funcionan bien. (la cámara, el audio, entre otras cosas). Ahora quisiera saber si de ser posible alguien me puede recomendar un tutorial en el que me pueda ayudar a regresar a la rom stock y seguir disfrutando mi dispositivo al 100%. Se los agradecería infinitamente. A continuación adjunto la rom que estoy utilizando actualmente.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_Configuración_20180718-004027.jpg (41.0 KB, 76 visitas)
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 18/07/18, 08:03:46
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=27878245
Tienes que instalar un firmware de tu cust anterior a las versiones con desbloqueado facial para poder acabar con bootloader cerrado y stock. Luego te saltarán las OTA disponibles hasta la última oficial.
Lee los post de instrucciones y las últimas páginas del final del Hilo.....
Salud2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 18:16:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /