|
||
|
||||
|
||||
Apps en sd sin root
Hola soy nuevo en el foro, hice la búsqueda del tema pero no lo encontré, una disculpa si no busque bien, mi pregunta es simple, se pueden pasar las app a la memoria SD sin ser root, recuerdo que en mi galaxy s5 se podía y ahora en el s7 edge ya no me aparece la opción. De antemano agradezco su opinión.
|
|
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo en el foro, hice la búsqueda del tema pero no lo encontré, una disculpa si no busque bien, mi pregunta es simple, se pueden pasar las app a la memoria SD sin ser root, recuerdo que en mi galaxy s5 se podía y ahora en el s7 edge ya no me aparece la opción. De antemano agradezco su opinión.
![]() Si se puede, no con todas las App pero si con bastantes de ellas. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Entras en ajustes-aplicaciones y seleccionas la aplicación que quieres. Busca la opción de almacenamiento y cuando entres, si se puede cambiar esa aplicación te aparecerá un botón que pone “cambiar”, pulsas sobre él y ya puedes cambiar la aplicación a la tarjeta se. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Entras en ajustes-aplicaciones y seleccionas la aplicación que quieres. Busca la opción de almacenamiento y cuando entres, si se puede cambiar esa aplicación te aparecerá un botón que pone “cambiar”, pulsas sobre él y ya puedes cambiar la aplicación a la tarjeta se.
![]() |