![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva ota 9.6.1.0. ODEMIFD
Hola
Abro hilo para ir comentando opiniones sobre la nueva actualización que me acaba de saltar. |
|
|
||||
|
||||
A mí también me ha saltado otro no veo que aporte grandes cambios.
|
|
||||
|
||||
Hola.
Se puede actualizar seguro? Esta mañana me salio también. |
|
Buenas!
Yo la he actualizado y no veo grandes cambios, se ve que la están puliendo para cuando salga MIUI 10. He estado revisando cosas y veo que ahora por lo menos se pueden gestionar los temas que tengas instalados sin cambiar de región. Supongo que se podrán instalar con el archivo correspondiente, pero no he probado. Otra cosa que he visto y que creo que tiene que ve con Inteligencia Artificial, es que en batería aparece la opción "Precarga Inteligente" que según dice, precarga aplicaciones que sueles utilizar para ahorrar recursos, habrá que ver que tal va eso y si mejora la duración de la batería. |
|
a mi tambien me salto la actualizacion, veremos que tal antes de que llegue miui 10
|
|
||||
|
||||
Parche de seguridad de mayo y la base sigue en 8.0
|
|
||||
|
||||
Lo de Xiaomi con las actualizaciones de version de Android es para hacerselo mirar.... no asi con Miui que lo van puliendo, pero las versiones de Android casi ni las tocan.
|
|
Llevo con ella mas de una semana, me saltó prontisimo.
No aprecié mucho cambio, yo era de los que tenía el problema con el altavoz en las llamadas y ya prácticamente está corregido. El navegador ahora ya funciona como tiene que funcionar que antes era una tortura...y no sé qué más metieron, por ahora me va bien en semana y pico |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo comido por lo servido |
|
||||
|
||||
Por lo menos solucionaron problema del sonido durante las llamadas. Hice varias hoy y el volumen ya no baja de repente como hacía antes.
|
|
||||
|
||||
otro afectado con el sonido en las llamadas,lo ire probando a ver que tal se porta tras actualizarlo
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar la actualización, cómo va de batería?
|
|
||||
|
||||
No si es la nueva versión o una actualización del Chrome pero desde la actualización va como el culo el Chrome.
|
|
||||
|
||||
De momento me va bien, pero he visto que al apagar el móvil no se ha encendido con la alarma. A alguien más le ha pasado? En la versión anterior todo me iba bien....
Estoy a la espera de la primera carga de batería para contaros... |
|
||||
|
||||
A mí si se me enciende con la alarma. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Os confirmo mi problema con el auto encendido y tb con la alarma cuando está apagado.
El auto apagado va muy bien. en cuanto a batería me va mejor que en 9.5.8.0, y consigo casi 6h de pantalla |
|
||||
|
||||
Otro que llego tarde al trabajo por la maldita actualización... 9.6.1.0. ¿Como han jodido lo de la alarma? no tiene sentido ninguno.. iba todo perfecto y paso esto.. de las únicas cosas sagradas del móvil.
¿la única solución es modo avión y silencio? de todo lo demas no tengo queja la verdad, no me habre dado cuenta de ello. |
|
||||
|
||||
He estado borrando caché de la aplicación de seguridad y seguía igual, he activado la limpieza de caché tras apagar la pantalla y ha vuelto a funcionar bien la alarma, pero he intentado tantas cosas que no sé cuál lo ha solucionado. Ahora ya me funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|