![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
Lineage 15.1..... no consigo las Gapps
Hola amigos
Anoche probé está ROM y todo va bien hasta que meto la gaps . He probado algunas que tenía guardadas y otras nuevas que me he descargado y nada cuando intento entrar a la play..... Se peta...... Esta es la última que descargue : gaps64-8.1-pico-20180423 En teoría tendría que funcionar no? Me podéis pasar alguna que estéis usando ? La ROM es esta: lineage-15.1-20180502-UNOFFICIAL-kenzo Muchas gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Arm64-8.1-nano "opengapps.org". Instala la rom en limpio con eso, a ver si te funciona. Otra cosa es instalar las gapps justo después de instalar la rom, y luego ya reinicias.
|
|
#3
|
|
|
Cita:
No sé yo..... Mañana probare ya hice lo de instalar seguido y nada es curioso es la primera vez que me pasa |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Alomejor hay un conflicto con ese tipo de variante, pero no debería de haberlo. Yo siempre uso las nano y ningún fallo hasta ahora. Saludos.
|
|
#5
|
|
Explica el término "se peta", el paquete da igual mientras sea para la arquitectura y versión de Android indicada, solo cambian la cantidad de aplicaciones instaladas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
|
|
Cita:
Pero ya te digo es al instalar las gaps. Sin ellas la ROM funciona todo todo,
|
|
#7
|
|
Instalas la rom, reinicias y luego las gapps? En caso de ser así, ese es el problema, sino, es algo de tu lado, root, mods, custom kernel, etc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
|
Lo hice de todas las maneras ROM + reinicio + gapps , ROM + gapps y luego reinicio ...... Y nada amigo Solo me pasa con esa ROM, por eso os pido una gaps que os funcionen
|
|
#9
|
|
Eres la única persona con ese problema, aquí y en XDA, no es culpa de las gapps.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
|
https://sourceforge.net/projects/car.../files/extras
Hola.Prueba con estas y despues de instalarlas, antes de reiniciar, le haces un Davik/ART Cache |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:11:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






