|
Fallo en micrófono
Hola a todos
Os quería comentar un fallo que me ha pasado tanto este pasado sábado, como el domingo. Utilizando google asistance, de pronto deja de detectar lo que digo. El sábado opté por reiniciar el teléfono y todo correcto. El domingo, misma historia. Antes de reiniciar, pensando que quizás no era un error de google, decido probar el micrófono enviando una nota de audio por whatsapp, y al oír lo enviado, solo se escucha ruido (como de canal de tv no sintonizado o lluvia fuerte), y nada más. Nuevamente, tras reiniciar el teléfono todo correcto, por lo que a priori habría que descartar suciedad en el micrófono que se arregla con un soplido, como he leído por ahí. Ayer, ejecutando el teléfono en modo seguro parece que no da fallo (aunque tampoco lo he estado trasteando más de media hora). Sin embargo, me he puesto a desinstalar casi todas las app (sobre todo las nuevas que hubiera instalado de hace 2 semanas para acá), pero nada, si me pongo a usar google asistance, al cabo de X tiempo se vuelve loco el micrófono y deja de funcionar con cualquier app hasta que realizo alguna llamada (que con llamada se escucha perfectamente y tras la llamada vuelve a funcionar todo correctamente) o reinicio el teléfono ![]() ¿Tenéis alguna idea? Gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias!
|
Respuesta |
![]() |