![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el centro
Hola,
Jorje_kai, perdón por no presentarme, pero el ansia de ver soluciones para mi Samsung y el no encontrar este apartado me llevo a ser mal educado, cosa que no me considero.Pues pasando a la presentación, soy de Madrid, tengo más años que la Tana (que nunca he sabido quien era, pero la conozco de oídas desde pequeño). Tengo un móvil Samsung Galaxy S que conseguir sacar a movilistos.es, antes timofonica, y el nº de tarjeta es 6109 3021 4101 1000, y el pin es, vasasalirexcaldado. Prueba y a ½ .Debo decir, que ya he usado bastante vuestra comunidad, me han dado muy buenas soluciones y sobre todo fáciles para los torpes y con alzhéimer, como es mi caso. Por cierto, mucha lata. Ya os iréis dando cuenta.Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que de colorines
bienvenido a casa |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:43:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Jorje_kai, perdón
por no presentarme, pero el ansia
de ver soluciones para mi Samsung y el no encontrar
este apartado me llevo a ser
mal educado, cosa
que no me considero.
presentación, soy
de Madrid, tengo más años que la
Tana (que nunca he sabido quien era, pero la conozco de oídas desde pequeño). Tengo un móvil Samsung Galaxy S que conseguir sacar
a movilistos.es, antes timofonica, y el nº de tarjeta es 6109 3021 4101 1000, y el pin es, vasasalirexcaldado. Prueba y a ½
.
torpes y con
alzhéimer, como es mi caso.
mucha lata. Ya os iréis dando cuenta.