Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/17, 02:20:27
Array

[xs_avatar]
HivanS_es HivanS_es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: España
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Jazztel
Error en Miflash no deja flashear ROM Global

Buenas noches, no me deja desde Miflash flashear la ROM 8.2.5.0 en mi RN4 Global 4/64... Entra en fastboot, lo conecto, flasheo y me sale este error, ¿alguna idea?

Esto me ocurre porque he desbloqueado bootloader, he flasheado TWRP, he instalado Resurrection Remix y he querido volver a la ROM stock de MIUI y ha sido ahí donde se ha empezado a liar...

Gracias por la ayuda!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2017-05-27 02_18_38-MiFlash 2017.4.25.0.jpg (49.1 KB, 283 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/05/17, 06:57:31
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
Debes forzar el modo EDL para que te permita flashear. Enciende el teléfono en modo fastboot y conéctalo al PC. Abre un ventana de comandos en Windows e introduce el comando fastboot oem edl. La pantalla del teléfono se debe apagar y el administrador de dispositivos de Windows te lo tiene que reconocer como QUALCOMM HS-USB QDLoader 9008 (COMxx) bajo el apartado de puertos. Si has llegado correctamente hasta aquí, solo tienes que abrir el Mi Flash, darle a refresh para que te reconozca nuevamente el teléfono, y por último, flashear como habitualmente. A ver si hay suerte ;)

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nicknova su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 08/05/18, 15:08:29
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Debes forzar el modo EDL para que te permita flashear. Enciende el teléfono en modo fastboot y conéctalo al PC. Abre un ventana de comandos en Windows e introduce el comando fastboot oem edl. La pantalla del teléfono se debe apagar y el administrador de dispositivos de Windows te lo tiene que reconocer como QUALCOMM HS-USB QDLoader 9008 (COMxx) bajo el apartado de puertos. Si has llegado correctamente hasta aquí, solo tienes que abrir el Mi Flash, darle a refresh para que te reconozca nuevamente el teléfono, y por último, flashear como habitualmente. A ver si hay suerte ;)

Un saludo
Hola, no tengo este teléfono pero me pasa lo mismo, que explicación tiene? Tema de drivers?
Verás antes usaba miflash y perfecto ponia el móvil en modo fasthboot y no tenía problemas.
Ahora me da error hago lo que dices pero de otra forma y se apaga la pantalla modo edl, miflash lo reconoce como un puerto comXX (en modo fasthboot lo reconoce con otro nombre, como la captura del op) y así si flashea aunque no reinicia al terminar.

PD: pues nada acabo de probar de nuevo y vuelve a funcionar como al principio, detectado el móvil como android bootloader device y a flasheado bien.

Última edición por bacardis Día 08/05/18 a las 16:34:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 02:41:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /