|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema wifi
Buenas, tengo un problema con el wifi en el teléfono concretamente cuando son redes en 2,4ghz.
Se conecta bien pero van muy lentas, comprobado en mi casa y en la de un vecino, el resto de teléfonos, tablets etc funcionan perfectamente. En cambio cuando la conecto a una red 5ghz va genial. Alguien más le pasa esto? Sabrían decirme por qué es? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema con el wifi en el teléfono concretamente cuando son redes en 2,4ghz.
Se conecta bien pero van muy lentas, comprobado en mi casa y en la de un vecino, el resto de teléfonos, tablets etc funcionan perfectamente. En cambio cuando la conecto a una red 5ghz va genial. Alguien más le pasa esto? Sabrían decirme por qué es? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @monted28:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es probable que el canal en el que emite el router no le guste mucho al teléfono en esa frecuencia,prueba cambiando de canal al rotuer,de todas formas cada tarjeta wifi es un mundo,depende de los controladores que tenga y de la calidad de la misma.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se conecta bien pero van muy lentas, comprobado en mi casa y en la de un vecino, el resto de teléfonos, tablets etc funcionan perfectamente. En cambio cuando la conecto a una red 5ghz va genial. Alguien más le pasa esto? Sabrían decirme por qué es? Saludos ![]() Resulta extraño por lo tanto que digas que te pasa con la red de 2'4 GHz independientemente del router que sea. Sospecho que lo que te pasa sólo es en el de tu casa -y casualmente en la del vecino-, y si es así es problema de configuración, como decía, del propio router. Como decía el anterior compañero prueba con otro canal y si no lo solucionas de esta manera no te va quedar más remedio que llamar a tu proveedor de telefonía para que te vayan a mirar el router. DeXinla. |
|
|
||||
|
||||
|
Probare los canales, el caso es que va a ratos bien y a ratos mal... La verdad es que es muy raro.
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||