|
||
|
||||
|
||||
Hustle Castle no funciona en HD
Hola a todxs,
Como reza el titulo, este juego no funciona en HD; tiene la opción de activarlo o no, pero cuando le doy a la opción aparece un mensaje de "tu dispositivo no es compatible con graficos en HD". En una tablet xperia z, en un LG G5 y en un Pixel 2XL no tenía porblemas. Abrí ticket en el SAT de la aplicación y me dijeron que el juego revisa las características del movil y decide si puede con los graficos en HD o no... Entiendo que es una incompatibilidad con el micro, porque por pantalla no será, y por potencia menos aún. Alguien más tiene este juego en otro movil con Kirin y me puede confirmar que es tema del movil y no de mi unidad en particular? Gracias a todxs! |
|
|
||||
|
||||
Hola a todxs,
Como reza el titulo, este juego no funciona en HD; tiene la opción de activarlo o no, pero cuando le doy a la opción aparece un mensaje de "tu dispositivo no es compatible con graficos en HD". En una tablet xperia z, en un LG G5 y en un Pixel 2XL no tenía porblemas. Abrí ticket en el SAT de la aplicación y me dijeron que el juego revisa las características del movil y decide si puede con los graficos en HD o no... Entiendo que es una incompatibilidad con el micro, porque por pantalla no será, y por potencia menos aún. Alguien más tiene este juego en otro movil con Kirin y me puede confirmar que es tema del movil y no de mi unidad en particular? Gracias a todxs! ![]() Que versión del sistema tienes? La mía es la l29 v120. ![]() Última edición por Abelms Día 24/05/18 a las 10:24:47. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vaya... La mía es la l09. 120. Puede ser que haya que actualizar la rom manualmente? Estoy mirando mal la versión del sistema?
Última edición por softice Día 24/05/18 a las 13:51:41. |
|
||||
|
||||
Mismo problema con Netflix. Tiene narices que el supuestamente mismo móvil, con la diferencia de que uno es single sim y el otro doble sim, tengan características distintas.
|
||||
|
||||
Ostras, esto es para flipar. Si me hubiera esperado 10 días tendría el dual sim...
Alguien sabe si se puede poner la rom del dual sim al single sim? O tendré un bonito pisapapeles? Esto es para reclamar a Huawei! Edito: me he puesto en el chat en vivo y casualidades de la vida se les ha caído el sistema... En fin Última edición por softice Día 24/05/18 a las 14:54:19. |
|
||||
|
||||
Creo que hay compañeros que les ha saltado la 128 para la L09, quizás esa arregle estos problemas si no, como siempre digo, siempre queda hardreset y ver si soluciona algo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hoy me han contestado de Huawei. Que nada, que no hay diferencias entre modelos y que reinicie los servicios de Google... En fin
|
|
||||
|
||||
Yo tengo dual sim y la versión 120 y no me sale ninguna más (entiendo que habláis del número de compilación).
Y efectivamente me pasa lo mismo, no me activa el juego em HD diciendo que no es compatible |
|
||||
|
||||
Anonadado me hallo! El otro compi con un dual sim si que le iba en HD... Bueno, al menos ya se que no estoy solo!
Probaré a restaurar de fábrica a ver si con eso va bien. |
|
||||
|
||||
solucionado!
Al final he restablecido datos de fabrica y ya funciona perfectamente y en HD; mediante erecovery bajé la última versión de firmware (CTL -L09 8.1.0.128 (c432)) , luego restablecí y ya está. Creo que el problema estaba en que al hacer el traspaso de contendio desde mi antiguo LG algo se debió de corromper y por eso no tiraba. |
|
||||
|
||||
Pues vuelve a no verse en HD. Algo se ha actualizado en el móvil que hoy vuelve a estar como al principio. Me estoy empezando a desesperar...
Actualizacion Después de volver a restaurar de fábrica, no he instalado los servicios de operador y parece que de momento funciona bien Última edición por softice Día 14/06/18 a las 13:10:02. |
![]() |
![]() |
||||||
|