|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Este el LG V35 ThinQ sin “muesca” de acuerdo a una filtración ![]() Leemos en teknofilo.com << Tras haber anunciado el LG G7 ThinQ hace poco más de 24 horas, la compañía se prepara para un nuevo anuncio que llegará en verano. Se trata del LG V35 ThinQ, un smartphone no anunciado de LG del que hoy conocemos su aspecto y algunas de sus características gracias a AndroidHeadlines. El LG V35 contará con una pantalla OLED FullVision QHD+ de 6″ y, lo que es más interesante, no hay muesca a la vista en la zona superior de la misma. Además, llegará con una configuración de cámara trasera doble con sensores de 16 megapíxeles como el LG G7 ThinQ, un DAC Hi-Fi Quad de 32 bits y características de inteligencia artificial (IA). Además contará con un “acabado brillante de primera calidad” en una selección de colores Negro o Gris. >> fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo, sacaron el Lg V30 ThinQ, ahora podria estar saliendo el Lg V35 ThinQ y en octubre, El Lg V40!!!
No los entiendo a los de Lg!!!! |
|
||||
|
||||
Ni tu ni nadie tienen políticas comerciales que entran en la esquizofrenia. Se rumorea que el director comercial y de marketing de LG sea Homer Simpson
|
|
||||
|
||||
Luego le harán una actualización de firmware un año más tarde de lo debido y se quedarán en eso, como en mi G4.
Marca que abandono con pesar, porque hacen cosas que adoro, como dejar la radio o preocuparse por el sonido, pero tienen muchos debes. Firmware, atención al cliente, robustez de los telefonos (dan muchos fallos). |
|
||||
|
||||
Yo lo que no me explico es por qué el g7 es de 6,1" y el v35 de 6". Hubiera sido más normal que dejarían al g7 en las 5,8 o así.
Cuando tenga que cambiar el g5 de mi pareja no sé qué encontraré con un tamaño parecido y radio FM.
|
||||
|
||||
Y a qué mercados llegara, por no tener muesca se ve mejor
|
|
||||
|
||||
Cada día lo tengo más claro LG va sin rumbo
|