![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación móvil máximo 150 euros
Buenas, tengo que mandar a arreglar el frontal de mi U11 y el móvil que tenía de emergencia no se enciende, así que me gustaría comprarme uno para tenerlo para posibles emergencias con el móvil principal, máximo 150 euros, que me recomendais en ese rango de precios?
No pongo cosas en concreto que me gustaría que tuviera el móvil porque en ese rango no se puede exigir demasiado la verdad, pero si preferiria que tuviera un tamaño similar al que tiene el u11, pero tampoco es imprescindible |
|
|
|
|
|
Xiaomi Redmi 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi a1 o xiaomi redmi 5 plus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ambos comentáis el Redmi 5, me lo anotare y seguramente será ese el que compre, pero como lo veis en comparación con un Leeco Pro 3 por ejemplo o algo así? Mejor el Xiaomi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te quieres liar, Xiaomi, sino, si te gusta trastear, LeEco. |
|
|
|
El Leeco es mejor si estás dispuesto a trastear, si no te quieres complicar vete a por el Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
Última edición por KikeChD Día 30/04/18 a las 14:46:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el mi a1 por ese precio en la tienda eglobalcentral, pero no tengo ni idea de qué tal esa tienda, no te puedo decir...
Última edición por AndresGB Día 30/04/18 a las 16:47:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 5 o también su versión Plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es para movil de emergencia un Xiaomi Redmi 4A.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los Xiaomi lo tienes de venta oficial en España con su correspondiente garantía. Yo prefiero ahorrarme unos euretes y comprar en China, aunque se a lo que me expongo y no tengo problema, otros buscan más seguridad, eso ya depende de cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece ningún privado nuevo compi.
Vuelve a enviármelo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»