|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes.
Tengo un problema con Mi A1 con 4 GB ram. Desde hace varias semanas cuando recibo una llamada la pantalla no se ilumina. Con el sensor de huellas la activo, pero la que corresponde a la llamada se mantiene oculta. Debo arrastrar la parte superior y desde alli pincho en RESPONDER. He reinstalado los valoresde fabrica y no he conseguido nada. Si teneis alguna indicación os lo agredaceria. Saludos Galija |
|
|
||||
|
||||
Movemos al subforo del xiaomi mi A1 @galija:
|
||||
|
||||
¿Podrías explicar un poco más detalladamente lo que te sucede?.
DeXinla. |
|
||||
|
||||
[quote=galija;28960505]Buenas tardes.
Tengo un problema con Mi A1 con 4 GB ram. Desde hace varias semanas cuando recibo una llamada la pantalla no se ilumina. Con el sensor de huellas la activo, pero la que corresponde a la llamada se mantiene oculta. Debo arrastrar la parte superior y desde alli pincho en RESPONDER. He reinstalado los valoresde fabrica y no he conseguido nada. Si teneis alguna indicación os lo agredaceria. Saludos Galija[/QUOTE @galija encontraste la solución? Estoy con el mismo problema!
|
||||
|
||||
Eso me pasa a mi cuando tengo el móvil en silencio total, no se enciende la pantalla y la luz led parpadea cuando cuelgan
|
|
||||
|
||||
El otro día al MI A1 de mi mujer le pasaba lo mismo, al recibir una llamada sonaba pero no aparecía la pantalla para descolgar, incluso con el teléfono desbloqueado ocurría lo mismo, sonaba pero no había manera de activar la llamada. Después de mucho buscar, encontré el problema en que estaban desactivadas las llamadas entrantes y además no tenían ninguna prioridad.
Probad: Id a "Información de la aplicación (de la App Teléfono) Tocad en "Notificaciones de la aplicación" Comprobad que las llamadas entrantes están activadas y que en "Importancia" está activado "Sonido y mostrar en pantalla" Espero que os sirva Un saludo |
|
||||
|
||||
El otro día al MI A1 de mi mujer le pasaba lo mismo, al recibir una llamada sonaba pero no aparecía la pantalla para descolgar, incluso con el teléfono desbloqueado ocurría lo mismo, sonaba pero no había manera de activar la llamada. Después de mucho buscar, encontré el problema en que estaban desactivadas las llamadas entrantes y además no tenían ninguna prioridad.
Probad: Id a "Información de la aplicación (de la App Teléfono) Tocad en "Notificaciones de la aplicación" Comprobad que las llamadas entrantes están activadas y que en "Importancia" está activado "Sonido y mostrar en pantalla" Espero que os sirva Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Sigo sin encontrar solución
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Stock ROM, parche de seguridad 5/09/2018, creo q desde la última actualización de android, pero no estoy completamente seguro... Alguna sugerencia?
|
||||
|
||||
Descarga la última ROM para flashear por fastboot y la instalas con MiFlash. Acto seguido, actualizas por OTA y compruebas que todo vaya bien |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Quería evitar hacer eso, pero creo q no queda otra... Gracias por la ayuda
|
||||
|
||||
Solución sencilla
Eso se resuelve mas fácil de lo que parece. Tienes que borrar todas las actualizaciones de la aplicación teléfono y borrar su memoria de caché y de almacenamiento. Después vuelve e la normalidad.
La vuelves a actualizar y listo. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Tengo un problema con Mi A1 con 4 GB ram. Desde hace varias semanas cuando recibo una llamada la pantalla no se ilumina. Con el sensor de huellas la activo, pero la que corresponde a la llamada se mantiene oculta. Debo arrastrar la parte superior y desde alli pincho en RESPONDER. He reinstalado los valoresde fabrica y no he conseguido nada. Si teneis alguna indicación os lo agredaceria. Saludos Galija ![]() Prueba con esto https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1533721 |
![]() |
![]() |
||||||
|