![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicaciones Java ¿Donde estan?
He instalado un par de aplicaciones Java -extensión .jar- en mi HTC HD2 pero no consigo encontrar por ningún sitio el archivo "ejecutable" para lanzarlas. Lo curioso del caso es que las reinstalo, me sale un mensaje indicando que la aplicación ya existe y tras reinstalarlas me permite ejecutarlas pero... lo dicho, cuando salgo de ellas y quiero volver a abrirlas no aparece ningún icono por ningún sitio en el móvil.
Tampoco veo ningún icono ni acceso directo a "Java" que es donde se instalan este tipo de aplicaciones con Windows Phone. ¿Alguien puede ayudarme?. Gracias anticipadas. Saludos. Última edición por ghosse55 Día 27/09/10 a las 12:18:07 |
|
|
||||
|
||||
Busca la consola de java instalada en tu HD2. En la rom BsB 6.1 que es la que yo llevo se llama Jblend. Una vez abierta la aplicación java, ahí tendras todas las que has instalado.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Tengo la misma rom que tú y no encontraba el lanzador de Java. Tu comentario me ha solucionado el tema.
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|