|
|
||||
|
||||
|
¿Samsung o Tag Heuer Connected 41 / Tag Heuer Connected 45?
Buenas tardes,
Estoy indeciso, estoy buscando un Smart Watch y no sé cual comprarme, si el último de Samsung o un Tag Heuer Connected 41 o Tag Heuer Connected 45 si hay alguien que entienda del tema y me puede aconsejar si están bien de precio y si merece la pena los de Tag Heuer...El dinero no es problema, pero no quiero equivocarme. Lo he encontrado en el siguiente enlace: https://www.pedroluisolivaresjoyero....nfo_series=506 Última edición por Campoamorebeach Día 13/04/18 a las 20:21:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Campoamorebeach
Buenas compi ![]() El último reloj de Samsung es el Gear Sport y no el modelo Gear S3, en el cual has expuesto tu consulta en su subforo. (Moveremos el hilo en caso de subforo equivocado) Por favor indica el modelo al que te refieres y edita el título para que sea algo más descriptivo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
No encuentro donde editar el título, si podéis mover el tema a donde corresponda y decirme donde ha sido movido, para que alguien me pueda ayudar os lo agradecería mucho, disculpad las molestias, Un saludo muy grande desde Murcia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
Movemos el hilo a Samsug Gear Sport. SalU2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado, a ver si alguien me puede ayudar, mil gracias!!
|
|
|
|
Hombre....no puedes comparar. Para el precio de los Tag Smartwatch cómprate uno mecánico.
El Samsung vale entre 300 o 400....los Tag son palabras mayores en precio para ofrecerte Wear Os como un Huawei. No sé...tu mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el rendimiento que da ese sistema operativo.
Qué las baterías las devora que da gusto. Para eso tizen va mucho mejor. Ahora, seguro que como calidad de materiales le da unas cuántas vueltas el Tag,... |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes 1500 pavos para gastarte en un reloj... pillate el tag, las probabilidades de ver a otra persona con el mismo reloj son mínimas...
Última edición por wiki wiki Día 15/04/18 a las 00:40:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me encanta! aunque el TAG HEUER CONNECTED MODULAR 45 por tener la pantalla más grande es otra opción a tener en cuenta: https://www.pedroluisolivaresjoyero....-11ft6076.html Espero no equivocarme con lo del tamaño, un abrazo muy grande!! Muchas gracias por vuestro tiempo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada el Tag Heuer Connected, queda genial y con mucho estilo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que viene en las características de la web, duración media de "hasta" 25 horas...
Si la marca ya dice de "hasta" un día, es que lo más seguro que no de ni el día, y eso en un reloj, para mi, desde luego no es aceptable desde ningún punto de vista. Este, el sport, me está dando casi los 3 días, con 1.5 horas de ejercicio monitorizado y es aceptable, no espléndido, si ni llega al día, para mi una opción no es desde luego. En calidad, es otra cosa, eso está más que claro, está en otro nivel en ese aspecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! el mes que viene me lo compraré y os voy contando
|
|
|