|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Hemos abierto el programa Betatester Android Oreo 8.1 para el Aquaris X Pro. Aquí os facilitamos el link donde registraros y las condiciones del programa: Un saludo Última edición por Soporte BQ Día 15/02/18 a las 11:18:10 |
|
|
|
|
|
Bravo BQ de los primeros en actualizar en la gama media a Oreo. Que vaya bien la beta.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Melocotonazo. Porque el móvil lo uso bastante, que si no me apuntaba de cabeza. Parece que los Reyes Magos nos traerán una ración de Oreo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es también para BQ X PRO, Orange?
Gracias. PD: Solo es válido para dispositivos BQ Aquaris X Pro (no para versiones de operadora) Perdon, acabo de leerlo. Última edición por MiLanOrZ Día 14/12/17 a las 15:11:54 Razón: LALALA |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @pedrotrebu
Te hemos puesto el link al blog directamente en el hilo principal. Mira si puedes verlo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @MiLanOrZ
No, es solo para dispositivos sin personalización de operadora, se ha indicado en el hilo en mibqyyo del programa y en el formulario. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto salga de trabajar me apunto a la beta yo quiero mi plaza
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto suele tardar el periodo de pruebas con las betas hasta que salga la versión definitiva y estable de oreo para todos los x pro? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Un mes no se lo quita nadie. Dos no sería raro. Yo calculo que para primeros de Febrero lo tenemos estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he registrado espero poder probarlo
|
|
||||
|
||||
|
Registrado, espero poder probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @pedrotrebu
¿En el blog te da error al entrar? ¿Has probado desde otro navegador? Para el registro es necesario estar registrado y activo en Mibqyyo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @dnrkbp
Tienes toda la información en los hilos de la actualización y las condiciones. Dependerá del estado y las incidencias que vayan apareciendo, nunca es una fecha concreta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@Soporte BQ Se sabe algo sobre cuando tendremos noticias del programa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|