![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi MIX 2S es el primer smartphone no-Google en recibir Android P Developer Preview
El Xiaomi Mi MIX 2S es el primer smartphone no-Google en recibir Android P Developer Preview ![]() Leemos en teknofilo.com << En marzo, Google anunció la primera versión preliminar de la próxima versión de Android, Android P Developer Preview, de la que ya disfrutan algunos dispositivos como el Pixel XL, Pixel 2 y Pixel 2 XL. Xiaomi ha anunciado que el Mi MIX 2S será el primer dispositivo no-Google en recibir Android P Developer Preview en los próximos días gracias a una ROM que contendrá todas las funcionalidades de Android P, aunque no está claro cuánto se parecerá a Android puro o a MIUI.En concreto, la fecha tentativa de lanzamiento parece ser el 8 de mayo. Lo más interesante es que el firmware de Android P para el Mi MIX 2S ha sido ya filtrado en los foros de XDA, aunque no hay instrucciones sobre cómo se puede instalar esta ROM en el dispositivo. Android P incorpora algunas novedades interesantes, como la posibilidad de limitar que apps en segundo plano accedan la cámara o el micrófono sin el consentimiento del usuario. Android 9.0 también evitará las grabaciones de llamadas ocultas y contará con un bloqueados de llamadas de publicidad. >> fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Este android P va a dar mucho que hablar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen golpe de xiaomi
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:53:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Xiaomi Mi MIX 2S es el primer smartphone no-Google en recibir Android P Developer Preview