|
||||
|
||||
que compañía para el htc desire?
Hola compañeros htcmaniacos,
estoy pensando en pillarme el htc desire. Puedo pillarme el móvil en cualquier compañía. Cual me aconsejáis? Necesito una que pueda llamar durante todo el día y la tarifa de datos tampoco sea muy cara. Me gustaría también utilizar el móvil como hotspot? Vodafone, Orange, Movistar...... cual? En estos momentos estoy en Movistar pero la permanencia se me acabo. Espero vuestras respuestas. Gracias compis |
|
|
en orange y vodafone la tienen.llama haber con cual te sale mejor. Alguien sabe si esta o estara en movistar?
|
|
Si lo vas a usar para hacer tethering, descarta Vodafone. Una menos. (a menos que quieras arriesgarte a que te llegue una factura de más de 200e).
|
|
||||
|
||||
LO mejor es que te hagas con un catálogo de thephonehouse y mires las distintas tarifas, haces numeros, y donde mas barato sea, o mejor se ajuste a tu uso.
Yo estoy en Oranje, incluso con sus problemas de cobertura) ya que tengo una tarifa en la que me hacen el 50% de descuento para toda la vida en cuotas y consumos, a día de hoy pago menos que lo que pagaría incluso con symyo u otro operador. |
|
||||
|
||||
Fozzy ya me diras como has hecho para tener ese acuerdo del 50 %...Tienes 500 lineas o simplemente has amenazado con hakearle toda la red a Orange?
:P |
|
|
Cita:
Queremos saber........jajajaja. |
|
||||
|
||||
si no tienes el chollo de Fozzy, te recomendaría Simyo (5cent) o Pepephone si quieres lo económico.
|
|
||||
|
||||
gracias
Muchas gracias por vuestras respuestas,
tengo dudas entre orange y movistar, ya que en movistar, según que tarifa de datos elijas a partir de x megas te reducen la velocidad a 64Kb/16kb y eso me parece de risa. ¿Alguien de movistar me puede decir si realmente te lo reducen a dicha velocidad y si se puede continuar navegando? En orange la reducción es a 128Kb y por eso me decantaría. Gracias otra vez |
|
Yo estoy en Orange y deluxe!!!
|
|
Pienso que todo depende de cobertura y demas, pues donde yo vivo con vodafone tira de lujo, y las actualizacines al menos la de froyo la sirvieron rapido. No se como ira com movistar
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|