#1
|
||||
|
||||
Mi Band 2 no se empareja/conectar con Mi Fit
Buenas,
alguien que por favor me pueda ayudar a emparejar/conectar mi Band 2 con la app Mi Fit?, hace un par de días todo funcionaba bien, de un día para otro mi banda se desconectó de la aplicación y desde entonces no la he podido conectar, mi movil (Mi5) si la ve como un dispositivo bluetooth pero al ir a la app de Mi Fit ya no la quiere emparejar, traté desde otros moviles y tampoco la puede conectar. Lo que he hecho sin tener éxito: Ya desinstalé la app Mi Fit (verisones 2.1.4 y 2.1.5) y la volví a instalar Instalé Mi Band Notify & Fitness Formateé mi movil Por favor alguna idea? |
Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, acabo de intentarlo y nada, sigue igual. |
#4
|
A mi igual, solo que yo tengo la 1S y esa si que me la detecta. Para no desvincularla, cree otra cuenta con parallel space y a ver... Pero de momento nada de nada.
PD: justo mientras escribía me la localizó. Puse la localización y wuala. Última edición por Menkato Día 13/07/16 a las 19:31:16 |
#5
|
||||
|
||||
Que bien amigo, la mia sigue igual, ya probé todo lo que si les funciona a los que tienen la 1S, pero en la mia la Mi Band 2 no ha funcionado nada de eso.
|
#6
|
|
Cita:
insiste con lo de la localización y si tienes una mi band cerca, aléjala. Yo insistiría bastante |
#7
|
||||
|
||||
Si amigo, la Band al menos funciona pero no se empareja a ningún movil, he insistido hasta el cansacio, lo seguiré haciendo, espero que alguién más ya haya encontrado una solución y nos la comparta. Estoy esperando a que se me termine la bateria para ver si así se reinicia, tengo 68%...
|
#8
|
|
Cita:
![]() |
#9
|
||||
|
||||
Así es, debería de andar al 100, minimo en este celular...
|
#10
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo...e incluso resetee el móvil y nada...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
#11
|
probar a cambiar el nombre del bluetooh del movil e intenta emparejarla,ademas de desvincular todo lo que tengas al movil por bluetooh.Saludos,suerte y ya comentareis que tal
|
#12
|
||||
|
||||
Hola Amigo, no funcionó, sigue sin emparejarse.
|
#13
|
||||
|
||||
Lo mismo hice, también ya probé descargando la banda y dejandola 3 días sin carga y tampoco funcionó
|
#14
|
||||
|
||||
La mia se conecta a ratos.....y a ratos se desconecta....
Me está hartando un poquito,y solo la tengo desde ayer.... (Tengo CM13) Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk |
#15
|
Otro más que le pasa lo mismo... Todo bien ayer que la estrené y hoy ha sido alejarme del móvil y ya no reconecta y no sé qué hacer.
Lástima pq me encanta... Seguimos sin encontrar solución? |
#16
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo desde el principio. Un usuario del foro me la vendió por 30€ @mate_mi y bueno para pagar y tal todo perfecto, cuando veo que no conecta con la aplicación etc ya vinieron los problemas y me ha bloqueado porque ya no quiere saber nada...
Espero que se pueda solucionar el tema porque sino vaya putada no poder usar la miband con mi fit. Digo esto para que a nadie del foro le vuelva a pasar con este sinvergüenza Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#17
|
||||
|
||||
Al parecer seguiremos sin la solución.
|
#18
|
||||
|
||||
Cita:
|
#19
|
Bueno... He reiniciado el móvil y de momento vuelve a ir todo bien. También al alejarme y volver se conecta. Esperemos que dure
|
|
#20
|
||||
|
||||
Que bueno que te funcionó, conmigo no funcionó eso
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:15:44 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007