|
||
|
||||
|
||||
No me funciona el asistente google
Bu3nas chicos, compre el teléfono ayer y desde que intento configurar el ok google para hablarle me sale un mensaje de erros con el microfono, intentelo en unos segundos. Ya he probado todo menos redtaurar. A alguno mas le ha pasado? Decir aue si que me funciona el micro para todo lo demas
|
||||
|
||||
Bu3nas chicos, compre el teléfono ayer y desde que intento configurar el ok google para hablarle me sale un mensaje de erros con el microfono, intentelo en unos segundos. Ya he probado todo menos redtaurar. A alguno mas le ha pasado? Decir aue si que me funciona el micro para todo lo demas
![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1409544 Ahí menciono que Google Now no me funcionó como hasta el tercer día. Igual vienen algunas otras cosas con las que me fui encontrando mientras usaba el equipo. Tendrás que darle un par de días al equipo para que empiece a funcionar como debe, ya que he encontrado ciertas cosillas usando las aplicaciones y funcionalidades de Google. ![]()
|
||||
|
||||
Mira a ver si tienes el asistente actualizado.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa justo lo contrario, no quiero q este todo el rato escuchando el micro y quito los ajustes de voz de todos lados, quito el reconocimiento y todo lo q veo y da igual. En cualquier sitio digo ok Google o el típico gracioso lo dice y sale el asistente. He desactivado incluso el asistente y dices ok Google sale y te dice lo actives.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa justo lo contrario, no quiero q este todo el rato escuchando el micro y quito los ajustes de voz de todos lados, quito el reconocimiento y todo lo q veo y da igual. En cualquier sitio digo ok Google o el típico gracioso lo dice y sale el asistente. He desactivado incluso el asistente y dices ok Google sale y te dice lo actives.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
No se como evitar q siga a la escucha no entiendo como no se puede desactivar |
|
||||
|
||||
Gracias. Ya lo hice, lo primero q hago en la pantalla de inicio en todos los móviles es quitar el widget de Google, y como decía aún desactivando el asistente del todo, sigue escuchando, dices ok Google y sale la pantalla que pone activar asistente aunque no funcione te lleva a activarlo con lo q sigue escuchando...
No se como evitar q siga a la escucha no entiendo como no se puede desactivar ![]() Lo que no puedo es con el launcher de casa, que feo es el jodio jajajha
![]() |
||||||
|