Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/18, 13:05:19
Array

[xs_avatar]
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Yoigo
No me funciona el asistente google

Bu3nas chicos, compre el teléfono ayer y desde que intento configurar el ok google para hablarle me sale un mensaje de erros con el microfono, intentelo en unos segundos. Ya he probado todo menos redtaurar. A alguno mas le ha pasado? Decir aue si que me funciona el micro para todo lo demas

Viejo 27/04/18, 14:07:33
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jesusrop82 Ver Mensaje
Bu3nas chicos, compre el teléfono ayer y desde que intento configurar el ok google para hablarle me sale un mensaje de erros con el microfono, intentelo en unos segundos. Ya he probado todo menos redtaurar. A alguno mas le ha pasado? Decir aue si que me funciona el micro para todo lo demas
Pásate por la comparativa que hice:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1409544

Ahí menciono que Google Now no me funcionó como hasta el tercer día.

Igual vienen algunas otras cosas con las que me fui encontrando mientras usaba el equipo.

Tendrás que darle un par de días al equipo para que empiece a funcionar como debe, ya que he encontrado ciertas cosillas usando las aplicaciones y funcionalidades de Google.

Viejo 27/04/18, 14:08:57
Array

[xs_avatar]
xoxemy xoxemy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2018

Mira a ver si tienes el asistente actualizado.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/18, 19:22:49
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
A mi me pasa justo lo contrario, no quiero q este todo el rato escuchando el micro y quito los ajustes de voz de todos lados, quito el reconocimiento y todo lo q veo y da igual. En cualquier sitio digo ok Google o el típico gracioso lo dice y sale el asistente. He desactivado incluso el asistente y dices ok Google sale y te dice lo actives.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180427-162920.jpg (51.7 KB, 53 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180427-162908.jpg (42.7 KB, 54 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/04/18, 19:43:59
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
A mi me pasa justo lo contrario, no quiero q este todo el rato escuchando el micro y quito los ajustes de voz de todos lados, quito el reconocimiento y todo lo q veo y da igual. En cualquier sitio digo ok Google o el típico gracioso lo dice y sale el asistente. He desactivado incluso el asistente y dices ok Google sale y te dice lo actives.
Tienes que desactivar el asistente totalmente para que ya no haga esto, y de igual forma borrar los widgets de Google de la pantalla de inicio si quieres que no escuche en lo absoluto.

Viejo 27/04/18, 20:14:09
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Tienes que desactivar el asistente totalmente para que ya no haga esto, y de igual forma borrar los widgets de Google de la pantalla de inicio si quieres que no escuche en lo absoluto.

Gracias. Ya lo hice, lo primero q hago en la pantalla de inicio en todos los móviles es quitar el widget de Google, y como decía aún desactivando el asistente del todo, sigue escuchando, dices ok Google y sale la pantalla que pone activar asistente aunque no funcione te lleva a activarlo con lo q sigue escuchando...
No se como evitar q siga a la escucha no entiendo como no se puede desactivar
Responder Con Cita
Viejo 27/04/18, 23:11:30
Array

[xs_avatar]
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Gracias. Ya lo hice, lo primero q hago en la pantalla de inicio en todos los móviles es quitar el widget de Google, y como decía aún desactivando el asistente del todo, sigue escuchando, dices ok Google y sale la pantalla que pone activar asistente aunque no funcione te lleva a activarlo con lo q sigue escuchando...
No se como evitar q siga a la escucha no entiendo como no se puede desactivar
Jajaj vaya la vida que injusta es jiji. Al final lo solucione borrando cache y datos solo de la apk de google y ya me dejo. Me gusta mucho pero tiene muchos fallos, se cierran las app solas, algunas veces se aueda medio pillado, imagino que con las actualizaciones se arreglara.
Lo que no puedo es con el launcher de casa, que feo es el jodio jajajha

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro

Hora actual: 22:26:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /