![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei P20 Pro tras un mes de uso: punto, set y partido en la gama alta Android de 2018 Leemos en xataka.com << Después de la expectación del lanzamiento del Huawei P20 Pro, probar a fondo sus tres cámaras traseras y acabar catalogándolo como el mejor zoom en un smartphone, tocaba un análisis más somero y pausado. En este mes de uso comentaremos cómo es el día a día de este terminal de 6,1 pulgadas, 4.000 mAh de batería, tres cámaras, 6 GB de RAM, procesador Kirin 970 con unidad de procesamiento neural, cuerpo de cristal y, sí, también notch. Huawei siguió la línea marcada por el P10 Plus y la ha perfeccionado. Nos encontramos las mismas líneas curvas y elegantes, el uso del metal y el cristal como materiales principales, y una compactación que permite estirar la pantalla hasta las 6,1 pulgadas en prácticamente el mismo cuerpo que su predecesor (que tenía un panel de 5,5 pulgadas). Es una buena noticia porque tenemos una buena pantalla OLED en un esqueleto que en absoluto se hace gigante o inmanejable. >> fuente: xataka.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Telefonazo, lástima de poner una barbilla si ya pones el notch, muy incoherente el diseño en ese aspecto...Para ello haber puesto el lector de huellas en el lateral...
La solución que veo a corto plazo para evitar el notch es la de deslizar el telefono hacia abajo un centimetro o 2 para acceder a la cámara delantera y que esta se active al deslizar automáticamente, al estilo Nokia N85 https://goo.gl/images/ubA6vU |
|
||||
|
||||
Si no te gusta el notch se puede quitar
|
|
||||
|
||||
Y si quiero poner el reloj en el centro que? no se puede quitar, se puede camuflar, pero la mona aunque se vista de seda..
|
|
||||
|
||||
A mí era lo que menos me gustaba, el notch, pero al final te acostumbras y es como si no estuviera
![]() |
|
||||
|
||||
Con notch no lo compro (ni por el precio).
|
|
||||
|
||||
El único teléfono para bolsillos hoy en dia es el XZ2 C.
|
|
||||
|
||||
Pues yo en el tema de la cámara coincido con otras webs donde no le dan tanto como dicen... Yo he tenido oportunidad de hacer pruebas de fotografía y video en la empresa con el Pixel 2 XL, Galaxy S9 Plus y el P20 Pro.
Se sacaron fotos y videos y los subimos en el servidor sin comprimir y sin indicar con qué se ha hecho todo y se puntuó entre 35 personas. El video da unos colores a la piel que parece que tenemos alguna enfermedad... En fotografía, en mas de la mitad de las pruebas quedaba en tercera posición... Vamos, que ya lo dije en su momento con la puntuación de dxomark, los maletines de pasta hacen mucho... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:17:57 (GMT +2)