|
||
|
||||
|
||||
Alguna manera para que...
Alguien conoce alguna manera para que el sonido de los videos grabados suene mejor? ya sea alguna chapucilla o alguna app
El otro dia intente grabar un concierto y no hay manera de que se oiga nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mmmmm, no creo que sea posible. La calidad en este caso está determinada por el mic y la circuitería de grabación que está pensada para gravar voz, con lo cual el rango de frecuencias etá limitado, aparte que en un concierto para grabar con un micrófono como el del tel tendrá una relación señal ruido muy baja, vamos, que escucharás antes los gritos de la gente que la música.
|
||||
|
||||
Mmmmm, no creo que sea posible. La calidad en este caso está determinada por el mic y la circuitería de grabación que está pensada para gravar voz, con lo cual el rango de frecuencias etá limitado, aparte que en un concierto para grabar con un micrófono como el del tel tendrá una relación señal ruido muy baja, vamos, que escucharás antes los gritos de la gente que la música.
![]() bueno muchas gracias paz |
|
||||
|
||||
Lo mismo me paso al intentar grabar con la grabadora una conferencia se oyen en primer plano los aplausos y los conferenciantes se oyen a lo lejos.
bichomen
||||||
|