![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDIDO] Vendo HTC Diamond
Me he pasado a Android y antes de dejar que mi Diamond muera en un cajón he pensado en venderla.
Originalmente era de Vodafone, hecho Hard-Spl la ultima ROM desde hace varios meses que va de coña lleva HTC Sense 2.1 y es esta : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=521941 Imagino que no hace falta que os diga sus credenciales (3G/BT/WIFI/GPS/RadioRDS/VGA/ .... Todo un señor HTC cuya única debilidad es su batería. Tengo caja original, auriculares, batería, cargador y cable usb. El estado es muy bueno en todo. Salvo un poco de polvo en cámara frontal que no me atrevo limpiar por no desarmarla. La entrego en Mano, solo Madrid. Y el precio son 80 € Un saludo, Última edición por Petoman Día 01/10/10 a las 22:17:12 Razón: VENDIDO ![]() ![]() |
|
|
Hola. Tengo movistar y estoy en Madrid. Podrías confirmar si está liberada o no. ¿ Sería muy complicado subir alguna foto ?. Gracias.
![]() ![]() |
|
Petoman, ¿ sigues interesad@ en venderla ?.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Disculpa el retraso Dayson, si quieres te mando un video que mandé al anterior interesado
Un saludo, ![]() ![]() |
|
Petoman, te he enviado un mensaje.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema