|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi A1 o Samsung Galaxy S7 Edge
Buenas noches.
Me encuentro en esta duda, ya que me gustaría migrar de dispositivo y bueno, me encuentro entre estos dos dispositivos. Cabe remarcar que no sería nuevo el S7 Edge, a un precio de 260€ en cuanto a 195€ nuevo del Mi A1 nuevo de Amazon. Mi duda es bueno, diferentes usuarios que ya lo estáis testeando y demás me gustaría tener información de primera mano. Cabe destacar que lo que mas me importa es la duración de batería además de un apartado fotográfico decente (que en ese caso el S7 Edge le superaría) pero me gustaría información de primera mano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Me encuentro en esta duda, ya que me gustaría migrar de dispositivo y bueno, me encuentro entre estos dos dispositivos. Cabe remarcar que no sería nuevo el S7 Edge, a un precio de 260€ en cuanto a 195€ nuevo del Mi A1 nuevo de Amazon. Mi duda es bueno, diferentes usuarios que ya lo estáis testeando y demás me gustaría tener información de primera mano. Cabe destacar que lo que mas me importa es la duración de batería además de un apartado fotográfico decente (que en ese caso el S7 Edge le superaría) pero me gustaría información de primera mano. Un saludo. ![]() Tengo ambos dispositivos y si coges el A1 tampoco te arrepentirás. |
|
||||
|
||||
Por calidad de fotografía me quedaría el s7 pero por otro lado, es un terminal usado, con un par de añitos al menos, a saber cómo está la batería y otros componentes, por otro lado no creo que tenga muchas actualizaciones ya, ni de seguridad ni de nada, tendrías que meterle mano con roms etc
El mi A1 en principio te asegura una muy buena duración de batería, unas fotografías muy decentes y la comodidad y seguridad de tener actualizaciones muy constantemente sin tener que tocar nada... Yo he pasado de un peinado como el mate 10 a este y a penas he notado ningún cambio en cuanto a rendimiento, estéticamente y en la calidad de la pantalla es donde más he notado el cambio de calidad |
|
||||
|
||||
Si no es nuevo, yo me iria por el Xiaomi MiA1, preferible que lo estrenes tu, y a veces con la segunda mano hay muy malas experiencias (no siempre), ademas tampoco te vas a arrepentir con el Xiaomi, ya que es un tremendo maquinon.
|
|
||||
|
||||
Estás abierto a más opciones?
|
||||
|
||||
De verdad que flipo a veces, estas comparando a Dios con un gitano, con perdon, no hay en nada que el mia1 sea mejor...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El s7 Edge es superior en todo compi...
|
||||
|
||||
Me quedaría con el s7 edge solo si estuviese en perfecto estado, si está muy cascado optaría mejor por el a1 nuevo. Con respecto a la cámara, el a1 con la gcam da unos resultados muy buenos y de batería va bien servido
Echa un vistazo al note 5 también, si no te corre prisa... |
|
||||
|
||||
Tambien habria que saber el estado del s7 edge, quiero decir que si esta muy muy usado no se el tiempo que duraria ( desgaste de la bateria, placa ect ect ), es entendible aunque sea un smartphone superior.
Y opino como blueskies el redmi note 5 es un salto cualitativo. Un microprocesador bastante potente, una muy buena camara ( de hecho el redmi note 5 comparte sensor con el s7 edge ) y una gran autonomia.
|
||||
|
||||
yo no pagaría ese dinero por un s7 edge usado por muy bien que esté porque por 300 euros o menos tienes nuevos los google pixel, htc u ultra o mi6.
|
||||
|
||||
S7 edge de calle, pero intenta pedirle la factura de cuando lo compró y ver si aún está en garantía.
Si está en buen estado, es una muy buena compra. La batería obviamente no será como era de nueva, pero siempre puedes cambiarla. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
depende lo que valores las actualizaciones y del estado del Samsung, estando en buen uso es netamente superior pero sin saberlo...el xiaomi solo gana en soporte
|
|
||||
|
||||
A1. más reciente, nuevo, mas actualizaciones. A estas fechas comprar un terminal con 2 años....yo no compraria....pero cada uno....
|
|
||||
|
||||
yo miraria el estado del s7 y tema garantia... pero en lo demas el s7 edge se lo come.
Si es en wallapop o paginas similares puedes aun regatear mas seguro |
|
||||
|
||||
Como ya han repetido el S7 Edge siempre y cuando esté cuidado y tal no es comparable al Mi A1, son dos gamas bien distintas. Con las precauciones oportunas el S7 Edge sin duda es mejor elección.
Saludos |
|
||||
|
||||
Y porque no subes al presupuesto del Samsung de segunda mano y pillas nuevo el mi note 3?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|