|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mate 10 o lg g6 plus
Que tal amigos espero me puedan ayudar, tengo un LG g6 plus y me salio la oportunidad de cambiarlo por un mate 10 me lo recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido el G6 y me dejo bastante decepcionado, para mi el Mate 10 esta muy por encima, incluso del V30 (Al que solo le envidiaria en su modo vídeo, que es donde flaquea Huawei) El Mate 10 tiene una gran batería y una muy buena cámara.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El g6 se me traba de ves en cuando al. Jugar como te va en ese aspecto con el mate amigo?
|
|
||||
|
||||
No soy muy de jugar, como mucho al asphalt y un par de semanas probando el PUBG y todo perfecto, tienes potencia de sobra con el procesador que lleva.
|
|
||||
|
||||
Yo sinceramente prefiero antes el Mate 10, me parece un movil muy llamativo y muy completo.
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaría con el mate,más que nada por batería y por que le doy bastante uso al selfie,en todo lo demás están los 2 ahí ahí
|
|
||||
|
||||
Hombre,yo me quedaria con el mate 10 respecyp al g6 principalmente por la batería,pero el v30 me parece un poco más redondo en general,mejor procesador,diseño no tan aparatoso,mejor video,estando muy a la par en cámara trasera con el mate 10 prefiero los resultados del v30,y la batería del v30 sin ser la del mate 10 tampoco va manco
|
|
||||
|
||||
El mate 10 puede sin despeinarse con cualquier juego yo que tengo más de 40 juegos instalados en el movil doy fe, juegos como legends, breakneck, war robots y rivalgears no laggean en ningún momento, saludos
|
|
||||
|
||||
Yo sí lo cambiaría por el Mate 10.
|
||||
|
||||
Hombre,yo me quedaria con el mate 10 respecyp al g6 principalmente por la batería,pero el v30 me parece un poco más redondo en general,mejor procesador,diseño no tan aparatoso,mejor video,estando muy a la par en cámara trasera con el mate 10 prefiero los resultados del v30,y la batería del v30 sin ser la del mate 10 tampoco va manco
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Cambiarlo? ¿por uno usado? ¿te recogen el tuyo y te dan otro nuevo? ¿Tienes que poner dinero? Todo eso es importante
|
||||
|
||||
Cámbialo por el Mate 10, es superior al G6 en muchos aspectos.
|
|
||||
|
||||
Otro voto para el mate 10 compi.