Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+


 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/18, 12:29:30
Avatar de arkonte
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,104
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,104
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se acabaron las actualizaciones?

Ya se cansó Samsung de actualizar el s9?
Aparte de los incomprensibles fallos del tema de llamadas aun hay muchas cosas que funcionan MEJOR en los s8+
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/18, 12:34:07
Avatar de rmoreirac
rmoreirac rmoreirac no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 56
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mostoles
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Versión de ROM: 8.0
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
Ya se cansó Samsung de actualizar el s9?
Aparte de los incomprensibles fallos del tema de llamadas aun hay muchas cosas que funcionan MEJOR en los s8+
El móvil apenas ha salido hace 1 mes... y ya han sacado 2 actualizaciones. Que tiene un cojón de errores incomprensibles, si, pero vamos, que aparte del S9/S9+ tienen más móviles que actualizar, y digo yo que cada actualización que saquen la tendrán que probar primero y esas cosas...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/04/18, 13:14:52
Avatar de Oddball
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,351
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Versión de ROM: una
Versión de Radio: =_=
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 1 hilos
No es que Samsung sea conocida precisamente por la rapidez de sus actualizaciones, pero llevando 2 en un mes creo que poco se les puede criticar en este caso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/04/18, 13:41:18
Avatar de mofis88
mofis88 mofis88 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 675
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Santiago-Coruña
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge plus-s7-Xiaomi mi5s
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Llevan 2... pero como si llevan 20. No han solucionado problemas graves. No poder mantener una llamada no me parece un problema cualquiera. Digo yo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mofis88 su comentario:
  #5  
Viejo 23/04/18, 13:51:27
Avatar de arkonte
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,104
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,104
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si me decanto por samsung y no por otros como el iphone x, que va mil veces mejor son por cosas como el always on display que no tiene iphone, funciona HORRIBLE en este telefono, no pilla jamás cómo tiene que comportarse en el tema del brillo automático, muy contrariamente a cómo lo hacia en los s8.
Y bueno, la calidad nefasta de la pantalla en videos oscuros yo creo que no se podrá arreglar jamás.
Ya eran deplorables los videos oscuros en las super amoled de samsung pero con el s9 se han lucido, que parecen viñetas de un manga en blanco y negro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/04/18, 14:10:42
Avatar de Surcador
Surcador Surcador no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 143
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Podrían espabilar también con la velocidad de desbloqueo tanto táctil como facial, sobretodo está última funciona de culo.

Tenemos que ser más exigentes con un producto tan caro.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/04/18, 23:14:52
Avatar de ganavai2
ganavai2 ganavai2 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Chile
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo por minparte ninguna queja, vengo del s8 exynos y ahora cons9+ snapdragon ningun lag, ningun microcorte llamada, desbloqueo al toque sea huella o facial. En suma 100% satisfecho.
No se si podra atribuir al modelo, ya que com postee antes en america el modelo es g9650.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganavai2 su comentario:
  #8  
Viejo 23/04/18, 23:51:32
Avatar de Miguelvv02
Miguelvv02 Miguelvv02 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 56
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola compi donde lo as comprado cel 9650. Estoy interesado con snadragon por el tema de la radio fm.te funciona bien en españa?me da igual el samsung pay.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/04/18, 00:04:08
Avatar de RaulPrieto
RaulPrieto RaulPrieto no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,055
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Elche, Alicante, Comunidad Valenciana, España
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Versión de ROM: 10.0 phe oficial
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Chicos, pues yo tengo el S9+ Exynos y ningún problema eh...

Solo que alguna vez se ha petado el micro en el WA y he tenido que reiniciar
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/04/18, 08:29:36
Avatar de juymelc
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 6,045
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 6,045
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Versión de ROM: OFICIAL
Versión de Radio: CADENA 100 XD
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 122 comentarios
Tagged: 0 hilos
Joder! Toco madera! Seré uno de los privilegiados que no tienen ni el más mínimo problema, antes de dar un salto en la misma marca hay que barajar seriamente si realmente merece la pena el cambio, de un año a otro rara vez más aún con los precios que están marcando los gamas alta
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/04/18, 12:49:28
Avatar de arkonte
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,104
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,104
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Los que decis que no teneis problema es falso, las cosas estan programadas y hechas todas por igual, son los mismos dispositivos
Los fallos de brillo automatico del always on display los teneis, y el black crush con series o peliculas en HDR con brillo bajo en secuencas oscuras igual.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/04/18, 13:43:26
Avatar de pacogp
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,140
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,140
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
arg

Cita:
Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
Los que decis que no teneis problema es falso, las cosas estan programadas y hechas todas por igual, son los mismos dispositivos
Los fallos de brillo automatico del always on display los teneis, y el black crush con series o peliculas en HDR con brillo bajo en secuencas oscuras igual.
A ver, tampoco seamos tan agresivos.
Hay ocasiones que la gente no percibe problemas por x motivo. Nadie tiene la verdad absoluta. Keep calm and Respect.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/04/18, 14:41:08
Avatar de juymelc
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 6,045
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 6,045
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Versión de ROM: OFICIAL
Versión de Radio: CADENA 100 XD
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 122 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
Los que decis que no teneis problema es falso, las cosas estan programadas y hechas todas por igual, son los mismos dispositivos
Los fallos de brillo automatico del always on display los teneis, y el black crush con series o peliculas en HDR con brillo bajo en secuencas oscuras igual.
Yo flipo con tu comentario, y que gano yo mintiendo sobre mi experiencia con mi tlfno? Reitero, ni el mas mínimo problema y que siga así
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/04/18, 15:15:32
Avatar de fcbarcelonadri
fcbarcelonadri fcbarcelonadri no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 20
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: lg g2
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Yo flipo con tu comentario, y que gano yo mintiendo sobre mi experiencia con mi tlfno? Reitero, ni el mas mínimo problema y que siga así
Yo igual compañero!! 0 problemas!! Y vengo del iphone x. Muy contento con el terminal
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/04/18, 15:18:24
Avatar de juymelc
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 6,045
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 6,045
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Versión de ROM: OFICIAL
Versión de Radio: CADENA 100 XD
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 122 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fcbarcelonadri Ver Mensaje
Yo igual compañero!! 0 problemas!! Y vengo del iphone x. Muy contento con el terminal
Hombre, me alegro que haya gente en mi misma situación, disfruta del bicho
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/04/18, 15:20:03
Avatar de eibol86
eibol86 eibol86 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 131
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo sólo tengo un ligero problema con la cobertura, que tiene algo menos, por lo demás me va muy bien
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/04/18, 15:28:17
Avatar de dani.er
dani.er dani.er no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 293
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Galaxy Fold
Versión de ROM: 10.0
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tampoco se lo que son los micro cortes. Ni lo del brillo del always. Sí estoy en una habitación oscura, el always se pone al mínimo. Sí me lo meto al bolsillo, se apaga. Sí está a plena luz, se ve. Siempre se ve bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 24/04/18, 16:32:10
Avatar de Cuatico
Cuatico Cuatico no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 139
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Puerto Montt, Chile
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: P30 Pro (VOG-L29)
Versión de ROM: EMUI 9.1
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tengo 0 problemas, muy feliz, vengo del S8.
Tengo la versión SM-G9650. Comprado en Chile y ocupado en el mismo país. Al parecer los problemas van en la variante con Exynos o no?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/04/18, 05:00:32
Avatar de RaulPrieto
RaulPrieto RaulPrieto no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,055
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Elche, Alicante, Comunidad Valenciana, España
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Versión de ROM: 10.0 phe oficial
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
Los que decis que no teneis problema es falso, las cosas estan programadas y hechas todas por igual, son los mismos dispositivos
Los fallos de brillo automatico del always on display los teneis, y el black crush con series o peliculas en HDR con brillo bajo en secuencas oscuras igual.
A ver.... esto sucedía en el S7, y varias versiones de Always On....

El teléfono no actualiza constantemente el brillo para ahorrar batería, es algo totalmente normal, a veces tarda en reaccionar y aplicar el brillo.

Es normal, el terminal actualiza el sensor cada x tiempo para ahorrar batería y ya.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaulPrieto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 25/04/18, 07:28:14
Avatar de pacogp
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,140
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,140
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por RaulPrieto Ver Mensaje
A ver.... esto sucedía en el S7, y varias versiones de Always On....

El teléfono no actualiza constantemente el brillo para ahorrar batería, es algo totalmente normal, a veces tarda en reaccionar y aplicar el brillo.

Es normal, el terminal actualiza el sensor cada x tiempo para ahorrar batería y ya.
A mi me paso el otro dia algo super raro, la primera vez, viendo el vídeo demo ese fe 4k el brillo subio hasta limites que molestaba a la vista
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:53:33 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007