Chromecast Chromecast

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/18, 02:13:43
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mexico
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
google play no reproduce musica en chromecast?

tengo un problema compre dos chromecast los cuale probe con la tv de mi madre y con la mia y en ambos todo va normal hasta que trato de reproducir mi musica desde la sd a la tv mediante google play music, me salta un mensaje de que la cancion no se puede reproducir y de que conecte el pc para reproducir la musica o algo asi esto me lo hace en ambos chromecast
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/18, 21:40:35
Array

[xs_avatar]
LuMack LuMack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9

 Cita: Originalmente Escrito por xx5497 Ver Mensaje
tengo un problema compre dos chromecast los cuale probe con la tv de mi madre y con la mia y en ambos todo va normal hasta que trato de reproducir mi musica desde la sd a la tv mediante google play music, me salta un mensaje de que la cancion no se puede reproducir y de que conecte el pc para reproducir la musica o algo asi esto me lo hace en ambos chromecast
Deberías tener la música subida a Music creo que con la aplicación oficial sólo va el contenido disponible online, igual que con Spotify tampoco funciona con música local, ten en cuenta que está pensado para que tu te puedas ir con tu móvil sin que pare la reproducción, para lo que tu quieres tendría que ser con aplicaciones estilo localcast.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/11/18, 23:55:03
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mexico
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por LuMack Ver Mensaje
Deberías tener la música subida a Music creo que con la aplicación oficial sólo va el contenido disponible online, igual que con Spotify tampoco funciona con música local, ten en cuenta que está pensado para que tu te puedas ir con tu móvil sin que pare la reproducción, para lo que tu quieres tendría que ser con aplicaciones estilo localcast.
Pues tiene sentido, aunque lo probe con blackplayer y si puedo reproducir canciones pero siento qie la calidad no es la optima
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast



Hora actual: 22:56:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /