|
||
|
||||
|
||||
Cuidado, cristal trasero mírame y no me toques...
Avisaros de lo que me ha pasado. Funda original que viene en la caja, atarme los cordones y caerse el móvil de la cama (no creo que llegue a medio metro).
Resultado, cristal trasero roto. Me he quedado flipado porque no ha caído fuerte y suelo de madera. Mi iphone 8 se ha caido más veces y el cristal perfecto. Cuidado que por lo que veo, es bastante frágil el cristal. Por lo menos el trasero. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
A mi la moda de los cristalitos en los moviles me toca los cojones de una manera barbara
![]() Menuda gracia macho ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por informar y avisar.
|
||||
|
||||
Avisaros de lo que me ha pasado. Funda original que viene en la caja, atarme los cordones y caerse el móvil de la cama (no creo que llegue a medio metro).
Resultado, cristal trasero roto. Me he quedado flipado porque no ha caído fuerte y suelo de madera. Mi iphone 8 se ha caido más veces y el cristal perfecto. Cuidado que por lo que veo, es bastante frágil el cristal. Por lo menos el trasero. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que no encuentro ningún información sobre la protección que tiene el cristal de la parte de atrás y delantera, no se si es Corning Gorrilla Glass 5, alguna dato?
|
|
||||
|
||||
Hola! Soy un usuario inactivo del foro (hasta ahora mismo) que debido a la compra del Huawei P20 Pro vuelvo a estar por aquí.
Comentar que yo tengo arañazos en la funda, nada grave, quizá de meter el móvil con las llaves en el bolsillo, pero "empaña" la bonita trasera del terminal. El protector más de lo mismo, tengo ya algún arañazo minúsculo que se aprecia a contraluz. Entiendo que es plástico y no cristal templado. ¿Hay alguna web, funda o protector que recomendéis? Muchas gracias.
|
||||
|
||||
Hola! Soy un usuario inactivo del foro (hasta ahora mismo) que debido a la compra del Huawei P20 Pro vuelvo a estar por aquí.
Comentar que yo tengo arañazos en la funda, nada grave, quizá de meter el móvil con las llaves en el bolsillo, pero "empaña" la bonita trasera del terminal. El protector más de lo mismo, tengo ya algún arañazo minúsculo que se aprecia a contraluz. Entiendo que es plástico y no cristal templado. ¿Hay alguna web, funda o protector que recomendéis? Muchas gracias. ![]() Lo primero sería no meter el móvil al bolsillo con las llaves.. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||