|
||
|
||||
|
||||
open beta 25
ya a saltado otra actualizacion para nuestros pequeño aqui dejo lo que añade un saludo
( recien actualizado)
Última edición por sr_android Día 09/04/18 a las 20:09:14. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Actualizando..
|
|
||||
|
||||
Actualizado y probando
|
|
||||
|
||||
Pillo sitio
|
|
||||
|
||||
Ya mismo estoy actualizando a ver esas mejoras.
|
||||
|
||||
Hola compañeros, les pregunto si para instalar esta beta hay que hacerlo por recovery, se puede a través de oxygen updater o cómo es la mejor manera de hacerlo? Hay que volver a instalar magestic y Kernel? Hace poco soy root.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Con root lo mejor es con TWRP, osea con el recovery, luego debes flashear kernel personalizado si tienes, elementalx, franco, etc., y luego yo vuelvo a flashear el magisk por si acaso. Como estoy dudoso en el tema de si en la actualización instala una nueva versión de recovery (imagino que no), la vuelvo a flashear y reinicio al recovery y luego al sistema una vez instalado todo eso.
|
||||
|
||||
Descargada e instalada.
A ver si va bien la cosa. Saludos |
|
||||
|
||||
Descargada y funcionando.un saludo
|
|
||||
|
||||
Pues después de instalarla anoche, durante estamañana, entre las 6:30 hasta mediodía, me volaba la batería, y me marcaba muy mala señal de cobertura (movistar).
Normalmente no tengo buena cobertura en el trabajo pero hoy todo en amarillos y rojos. He reiniciado un par de veces, he cambiado la conexión sólo 2g, luego 2g3g, etc, cambiando unas cuantas veces y a partir de mediodía parece q se ha estabilizado y ya me consume más o menos como antes. Ha sido bastante raro, quizás no es atribuible a la Rom sino a movistar, lo desconozco pero me ha pasó justo después de instalarla. |
|
||||
|
||||
Yo al final me he vuelto a la estable porque las 3 últimas betas, no se si por el boton rápido OTG muchas veces no leía un pendrive o una microsd, otras veces si, era un quebradero de cabeza. En la estable ningún problema, me lee los dispositivos el 100% de las veces.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo al final me he vuelto a la estable porque las 3 últimas betas, no se si por el boton rápido OTG muchas veces no leía un pendrive o una microsd, otras veces si, era un quebradero de cabeza. En la estable ningún problema, me lee los dispositivos el 100% de las veces.
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo se, no es por eso.
|
|
||||
|
||||
A mí me parece que va mejor que la anterior en tema de batería.
Me queda un 53% y lleva tres horas de pantalla. Sobre fluidez y demás la veo bastante bien la verdad. Saludos. |