|
||
|
||||
|
||||
Envio Notes FE desde Tailandia. SM-N935F/DS
Hola q tal,
Soy Marcos. Tengo un post debajo de este en el que comento que me compré el FE en Corea. Ahora estoy en Tailandia por una larga temporada y aun quedan disponibles Note FE nuevos a estrenar en perfecto estado y con el precinto exterior original de fábrica. En azul y en negro. Le compré uno a mi novia en Bangkok. Este modelo es el Dual Sim, no hay otro. Es el 935F/DS. Soporta todas las redes y tiene todos los idiomas disponibles en el menú (español, catalán,euskera...). No quedan muchas unidades. Podeis agregarme al whatssap con mi número tailandés +66 0642522131 o también podeis contacrtarme por Line agregando mi ID Line que es thaispace. OS dejo un correo también: [email protected] No tengo ningún problema si quereis hacerme videollamada para hablar o mostraros el terminal. También os puedo enviar fotos, todas las que querais. Para el envio del teléfono lo haría como vosotros querais, por Fedex, UPS, etc... Lo miramos. Como opinión personal el FE es un terminal increíble. Tuve la oportunidad de usar el Note 8 y no me gusta ni la mitad que este. No cambio el FE por nada y mi novia tampoco. Saludos |
|
|
||||
|
||||
@kimewu
Debes exponer tu venta en el apartado "compra/venta" en ventas, con la plantilla específica. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37 Este no es su subforo Cerramos y movemos a papelera. |
![]() |
![]() |
||||||
|