|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duración de la batería del iPhone 7 actualmente
Para los que tenéis el iPhone 7 pequeño, no el modelo plus. Sé que esto es muy relativo, pero cuánto os dura aproximadamente la batería?
Mi móvil actual hace unas 4 horas de pantalla, si me compro el iPhone 7 perdería mucho? Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
Coincido con el compañero, unas 6h de uso puedes hacer sin demasiados problemas, incluso más dependiendo que aplicaciones uses, lo bueno de Apple es que en reposo el consumo es infimo ya que no deja que se queden las aplicaciones consumiendo batería en segundo plano.
En mi caso uso el Smart Battery Case de Apple que me asegura 12, 14h de uso sin pasar por el cargador y 2 días de autonomía. |
|
||||
|
||||
Me dejáis más tranquilo, gracias!
No le doy un uso intensivo, no juego. Básicamente, WhatsApp, noticias, YouTube y música. |
|
||||
|
||||
Sin uso intenso a mi me hacia la jornada sin problemas, esas 6/7 horas de uso. Y eso que tenía un desgaste del 15%!
||||||
|