![]() |
|
| Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor Android TV por 65 Euros
A poder ser con garantia española, Gearbest me vale, la mejor opción que he visto hasta ahora
https://es.gearbest.com/tv-box-mini-...42.html?wid=23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta
Yo lo quiero prácticamente para instalar netflix, se puede no? |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que quiero realmente es que se inicie rapido y que sea capaz de leer discos duros sin limitación, mínimo 2tb, y que tenga un bluetooth decente, pero como nunca se sabe para qué lo vas a usar, por tema de emuladores y juegos, estaba buscando algo de potencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mío lo uso exclusivamente para YouTube y Plex y eso lo hace bien, otras cosas francamente mal.
Pero a ver si alguien se pasa y comenta algo. |
|
|
||||
|
||||
|
y cual tienes?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
me han recomendado el xiaomi tv box, pero tengo la sensación de que es muy bueno pero le falta hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me acaba de convencer algún análisis que he visto, si no recuerdo mal tiene unas cuantas limitaciones en cuanto a apps. |
|
|
||||
|
||||
|
hostia es verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
soy nuevo en este tema y agradecería que me recomendáseis algún Android TV que a ser posible reuniera las siguientes características: - Que pueda verse fútbol, Netflix, HBO y películas gratis con buena calidad. - Conexión ethernet gigalan - +1gb. Ram / +8gb. Rom - Rápido, estable y fluido - Con una buena comunidad de usuarios/developers que respalden el dispositivo Mi presupuesto sería de unos 100/120 € pero si existiera alguno más barato que cumpliera con estos requisitos mucho mejor! Por cierto, a parte de lo evidente, en lo relativo a ver contenidos gratuitos ¿qué diferencia hay entre los android-tv y los decodificadores SAT?¿Cuál es mejor? Muchas gracias a todos. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, me he equivocado de hilo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|