|
#1
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi Note 5 (El PRO en India) e Instagram.
Muy buenas, tengo una dudilla con este terminal, os planteo la situación, fundamentalmente a los que tengáis ya este el teléfono.
Utilizo mucho las insta stories de Instagram (videos o fotos que duran 24h.) y sobre todo el apartado de hacer los vídeos. Mi consulta es: con este teléfono se verán fluidos dichos vídeos? porque sé de buena mano que en otros tantos terminales android la compatibilidad de esta aplicación con los vídeos suele ser pésima (se entrecortan los vídeos, etc.) Gracias de antemano! |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Meizu M3 Note donde le costaba muchísimo a veces reproducir vídeos de las historias y que me mandaban al mensaje directo, sin embargo, en este va todo ese apartado súper fluido, te lo recomiendo muchísimo, un saludo!!
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Gracias jorge, incluso en la propia grabación de los mismos, quitando el de tus contactos, se sigue viendo bien? otro saludo para ti!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:13:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





