![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Novato en Android con Nexus One
Pues despues de varios meses (o mas bien años) con iPhones 2G y 3GS, he decidido cambiar un poco y probar Android.
Hoy deberia llegarme mi Nexus One, lo he comprado nuevo a un particular, procedente del Programa de puntos de Vodafone. He estado leyendo pero todavia no me he aclarado del orden de las cosas... Si no he leido mal tengo que desbloquear con el fastboot, hacerme root, instalar el recovery (¿RA-2.2.1?) y instalar la ROM que quiera (¿Cyanogenmod 6.1.1?) Si alguien puede decirme el orden de los pasos a seguir de maravilla ;) |
|
|
||||
|
||||
Es posible que no puedas desbloquear el bootloader, así que lo principal seria ser root y después instalar el recovery - amonra es una buena opción.
Además de probar las roms cyanogen, deberías probar también las miui, aunque solo sea para ver la interfaz. Un saludo! Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
Cita:
2º) Instalar recovery (Amonra 2.2.1 o Clockwork...personalmente, me quedo con el primero) 3º) Instalar la ROM que quieras (Cyano, Enomther, Jrsoft, etc.) |
|
Bueno, he desbloqueado el bootloader, con el fastboot desde el Mac, he instalado el recovery de Amon-RA v2.2.1 y he instalado la CyanogenMod 6.1.1, todo perfecto.
Una duda... Cuando debo hacer los wipe, antes o despues de instalar la rom? |
|
||||
|
||||
Siempre antes, para eliminar restos de otras roms que puedan causar problemas.
Un saludo! Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Parece que he llegado tarde. Pero no hacía falta que desbloquearas el bootloader...
Como decía el compañero arztriper, con hacer root y poner un recovery te servía. |
|
|
Cita:
![]() De todas formas, no me gustan nada la mayoria de roms, mucha mierda metida a presion que no se puede quitar, a ver si puedo ponerle una PASSIMG y dejarlo "de serie"... |
|
||||
|
||||
Cita:
Descargas el archivo, lo metes en la raiz de la SD y reinicias en modo fastboot (vol- +power) El solo te detecta el passimg.zip y te pregunta si lo quieres flashear, le damos tecla vol+ y lo flashea y lo deja como si viniera de fábrica. OJO BORRA TODO. Cambia radio y recovery por los originales ( radio la que acaba en 04 ). Borra tambien el Root. Lo único que no quita es el candado pero te lo deja preparado para futuras actualizaciones. Aqui lo tienes. En cuanto lo pongas activa el wifi y te actualizará a 2.2.1 http://db.tt/1HDsz1w Última edición por mancube Día 04/02/11 a las 19:51:12 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:25:58 (GMT +2)