Home Menu

Menu



Avisos

bq Aquaris X bq Aquaris X


 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/18, 20:54:59
Avatar de varca2001
varca2001 varca2001 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 321
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: CADIZ
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: XIAOMI MI10T
Tu operador: Lowi
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Contacless no me funciona con ing

Hola, tengo este móvil desde final de diciembre, y el pago con el móvil con la tarjeta de la caixa me ha funcionado perfectamente, pero hace unas semanas he cambiado la tarjeta por una de ING y no me funciona el pago con el móvil y sin embargo, la tarjeta me funciona bien cuando pago usando el contacless.
He llamado a ING y según ellos está todo correcto, me gustaría saber si alguno de los foreros usa el Aquaris X para pagar con la tarjeta de ING y si le funciona correctamente.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/18, 09:47:50
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenos días:

@varca2001 ¿Al intentar realizar el pago, te aparece algún mensaje de error?¿Tienes la aplicación de ING actualizada?¿Cuál es el número de compilación del terminal? Puedes verlo en Ajustes - Información del teléfono.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/18, 14:24:30
Avatar de varca2001
varca2001 varca2001 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 321
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: CADIZ
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: XIAOMI MI10T
Tu operador: Lowi
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, el mensaje de error no recuerdo exactamente cuál era, pero algo de tarjeta inválida o invalidada, tengo actualizada a la última versión de la app de ING, y la compilación que tengo es la que termina en 1149.
Como puse en mi post anterior, puedo pagar perfectamente con el móvil pero con la tarjeta de la caixa, pero con la de ing no, y sin embargo puedo pagar directamente con la tarjeta vía contacless con el datáfono
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/04/18, 17:53:52
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenas tardes,

@varca2001 ¿Dentro de la aplicación de ING tienes configurado el ´´pago por el movil´´ correctamente? ¿O bien al realizar la configuración aparece un nuevo error?.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/04/18, 20:41:56
Avatar de varca2001
varca2001 varca2001 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 321
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: CADIZ
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: XIAOMI MI10T
Tu operador: Lowi
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
En la aplicación de ING tengo puesto el pago con contacless, y en la configuración del móvil en TOCAR Y PAGAR, tengo puesta como predeterminada, la tarjeta de ING.
Creo que lo tengo todo bien, cuando hable con atención al cliente de ING, éstos me dijeron que estaba todo bien, que no sabían porqué pasaba eso.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/04/18, 12:30:12
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Hola, @varca2001.

En este caso lo mejor es que contactes con nuestros compañeros de soporte, puedes hacerlo desde este enlace.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/04/18, 14:15:58
Avatar de varca2001
varca2001 varca2001 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 321
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: CADIZ
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: XIAOMI MI10T
Tu operador: Lowi
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias por la información, aunque como te digo, me resulta extraño que con una tarjeta me funcione y con otra no
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/04/18, 09:24:58
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenos días:

@varca2001 Por casualidad, ¿tienes la tarjeta de ING vinculada en otro dispositivo? Si es así, elimínala del otro terminal y prueba de nuevo, ya que puede crear conflicto en este aspecto.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/04/18, 11:33:17
Avatar de varca2001
varca2001 varca2001 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 321
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: CADIZ
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: XIAOMI MI10T
Tu operador: Lowi
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
No, solo la tengo puesta en mi BQ
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/04/18, 18:10:22
Avatar de pableraspera
pableraspera pableraspera no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,854
Compra y venta: (141)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,854
Mencionado: 44 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo la he asociado hoy y no he tenido problemas con el bq x. Comprueba que tengas activada la función contactless en la configuración de la tarjeta, que por defecto creo que está desactivada.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/04/18, 18:16:08
Avatar de varca2001
varca2001 varca2001 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 321
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: CADIZ
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: XIAOMI MI10T
Tu operador: Lowi
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Todo eso lo he hecho varias veces, de todas formas como acabo de actualizar mi bq con el último parche que ha salido hoy, voy a desinstalar todo lo relacionado con ing y la caixa y lo voy a volver a instalar a ver si de esa forma me funciona, y más ahora que sé que a alguien le funciona el bq con ing
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 10:26:08 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007