Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/18, 17:00:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia El CEO de Xiaomi se deja ver llevando una pulsera desconocida, posiblemente la Xiaomi Mi Band 3

El CEO de Xiaomi se deja ver llevando una pulsera desconocida, posiblemente la Xiaomi Mi Band 3

Leemos en teknofilo.com

<< Ayer vimos el lanzamiento del nuevo smartphones de juegos Xiaomi, el Black Shark, y el fundador y presidente de la compañía, Lei Jun, asistió al evento. Además del nuevo teléfono, Jun dejó ver en su muñeca una pulsera de salud con un nuevo diseño. Probablemente se trate de la futura Xiaomi Mi Band 3, que la compañía ya anunció que estaba en desarrollo. Mirando las fotos, parece evidente que la forma de la pulsera no ha cambiado respecto a iteraciones anteriores pero el diseño parece ser algo diferente. Por ejemplo, el cristal de arriba se expande a los laterales, en lugar de estar incrustado en la correa de silicona. También se puede ver un botón redondeado cerca de la parte inferior y, justo encima, una pantalla pequeña que posiblemente sea un panel OLED. Por el momento no sabemos más sobre la Mi Band 3, pero no sería extraño que la compañía añada acelerómetro, motor de vibración, sensor de ritmo cardíaco, conectividad Bluetooth 4.2 LE y/o resistencia al agua. >>

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 14/04/18, 17:00:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 15/04/18, 16:15:30
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Se ve bonita
Responder Con Cita
Viejo 16/04/18, 13:07:37
Array

[xs_avatar]
Serrolvar Serrolvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro + Teclast X98
Tu operador: Jazztel
Pinta bien, a ver si la anuncian pronto, que ayer perdi mi 1s jejeje.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"

Hora actual: 01:47:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /