|
|
|
Bug de pantalla ? Software o hardware?
Buenas.
No sé si dependerá de mi terminal o algún bug pero en la pantalla por ratos se aprecia unas líneas negras que parpadean y se van repentinamente, no sé si dependerá dr oreo. A alguien más le pasa (cabe recalcar que en ningún momento se me a caído el movil). Gracias Última edición por Anthoni2 Día 07/01/18 a las 17:45:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en cualquier sitio? A mi me pasa que me parpadea en negro cuando visualizo mi camara de seguridad xiaomi, pero es cosa de android 8. Sólo me pasa en la ventanita donde se ve la cámara. No me pasa en ningun otro sitio ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé, no me ha pasado :/ pero como dicen arriba, es en toda la pantalla? O en un sitio en específico?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
Hola compis @Circumambient @jlmcr87
Me pasa solo al abrir la cámara y al estar navegando por internet. No me pasaba con nougat que yo recuerde, forze la actualización a oreo he hice un hard reset. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada entonces es el mismo bug que tengo yo, porque es al visualizar el video de la cámara de seguridad. Es cosa de Oreo.....
|
|
|
|
Me pasa muy de de repente también en oreo
|
|
|
|
Ojalá pulan oreo con el siguiente parche de seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
No me pasa. Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
no entendí bien.
Que tengo que hacer para probar si a mí terminal también le ocurre? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, es un milisegundo que aparece una franja negra en la mitad inferior de la pantalla, parece ser un bug de oreo, espero que saquen alguna actualización para arreglarlo
|
|
|
|
Me pasa en Chrome desde que actualice a Oreo. Mañana me vuelvo a Nougat y no actualizo a Oreo ni cuando saquen la ROM nueva, tantas prisas generan estas cagadas.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
Mi dispositivo presenta el mismo bug de parpadeo en la pantalla tanto en youtube, Chrome y la cámara, también me sale un mensaje que mi micro sd está dañada, pero en nougat nunca tenia estos problemas. La verdad no entiendo por qué no detectaron estos problemas las personas que estuvieron en la ota oreo beta.
|
|
|
|
Hay que reportar los problemas en la aplicación de xiaomi.
Salu2 compitas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
A mí no me pasa, pero una cosa más que recalca que el android one hace aguas por todos lados, o la incompatibilidad de este móvil con el s.o. ... no lo sé.
DeXinla. |
|
|
|
O tal vez se nos a dañado el panel, ya que no reportaron ningún problema en la beta semejante a este?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|