![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que opinais de esta foto de mi pantalla?
Hola a todos familia,
después de una caída al suelo de mi queridísima bicha, le ha ocurrido lo que a continuación veréis en la foto... la esquina superior izquierda literalmente muerta, el cristal perfecto, pero por dentro se ha pulverizado, quemado, o como se quiera llamar... Es como si le hubieran dado un mordisco... Lo que me preocupa es que a veces aumenta de tamaño, y el borde se torna de un amarillento que me preocupa la verdad... A que alma caritativa se le ocurre que hacer para volverla como nueva? Cual es el componente que se ha ido al traste? Remedio? Esta liberada de Vodafone a Movistar, y tiene una ROM (the beast 4) que estoy encantado, lo digo porque en caso de recurrir a la via oficial no sabría si sabría instalar la original... Gracias por vuestra ayuda. SALU2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me temo que, al contrario de lo que suele ocurrir con los golpes, se te ha roto el LCD.
Por desgracia no te va a quedar otra que mandarla al SAT a cambiar el LCD, o intentar cambiarla tu con el tutorial que hay por el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137463 (gracias a DrMax). La tercera opción es dejarla así, eso ya lo decides tu. Suerte |
|
||||
|
||||
Antes de nada decir que: VAYA PUTADA...
Tal y como comenta Klop22 si el cristal está intacto y la pantalla responde con normalidad, el problema es el LCD y repararlo cuesta una pasta. Con el tutorial de DrMax podrás ver como se desmonta y se vuelve a montar la HD2, por lo que si te animas a sustituirlo tú, tendrás una gran ayuda. |
|
||||
|
||||
Pues si, putada grande...
Evidentemente se te ha roto el LCD, supongo que el golpe habrá sido en la carcasa posterior y eso ha salvado el cristal. En cualquier caso si la quieres dejar más o menos como antes, prepara 100 eurillos más los flecos. Y... Bienvenido al club!! ![]() |
|
||||
|
||||
Haz una cosa, prueba a dejara toda la noche de forma "vertical boca abajo"; sujetándola con unos libros o algo; a mi me pasó algo parecido y el líquido se reabsorbió; a ver si tienes suerte.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos
Bua, me he visto el tutorial, menuda currada y menuda mano...
Pero sinceramente, no me veo capacitado, me veo que la terminaré de arreglar... ya me entendéis... Así que de momento va a tener que aguantarse así, que con los 100 eurillos a mi chico le compro muchos danoninos... jejeje Haré de todos modos también lo de ponerla haciendo el pino-puente toda la noche a ver si se reabsorve algo, pero me da a mi que no, ya ha "chupado" lo que tenía que chupar... Gracias a todos!!!!! Salu2 ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:28:54 (GMT +2)