![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Vale el IMEI como garantia?
Hola,
Voy a comprar una Diamond pero el tio me dice que no tiene la factura y que con el IMEI vale para mandarlo al servicio técnico en el caso de que pase algo. Es esto cierto? gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie sabria decirme? me tengo que decidir esta tarde!!
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Habla con el forero "moisito" q hace un tiempo la mando al SAT y tengo entendido q le mandaron una nueva, me imagino q el t podrá confirmar si le pidieron la factura o le valio con el IMEI. Te adjunto el hilo dnd lo comento:
http://209.85.135.104/custom?q=cache...nt=google-coop Personalmente, creo q con el IMEI es suficiente ya q puedes comprobar la fecha de fabricación y confirmar q la garantia esta vigente. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de Nokia hacen así, tienen un registro de los IMEI de los terminales y la fecha aproximada de salida a la venta, y si está dentro de los 2 años de la fecha de fabricación, te lo reciben y reparan gratis. Si estaba entre el plazo fuera de garantía de fabricación pero dentro de la de compra, te pedían factura. Con HTC no sé si funcionará igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, en Nokia si funciona lo del IMEI, pero en Samsung por ejemplo NO.
Así que yo de tí me aseguraba antes llamando a HTC no vaya a ser que te tires a la piscina y te la compres sin garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi anterior Samsung U600 si me lo cogieron en el SAT por garantía teniendo sólo el IMEI, al parecer dependiendo quien te toque...como tdo en esta vida...
|
|
|
||||
|
||||
|
En que queda este tema? Hay que tener factura de compra o con un IMEI funciona la garantia? Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»