|
||||
|
||||
Pantalla no responde a pulsaciones esporádicamente.
Buenos días, soy de los que en el tema de actualizaciones de FW siempre he hablado maravillas del teléfono.
En cambio, desde hace 2 semanas aproximadamente, (no se si coincidió con el último parche de seguridad) me ocurre bastantes veces al día que la pantalla deja de responder a las pulsaciones. Le das a bloquear, luego desbloqueas y funciona perfectamente. ¿Alguien más tiene este problema últimamente? me gustaría saber si responde al último FW, o si podéis orientarme con el problema o formas de buscar su origen. Problema de hardware no es porque se soluciona simplemente bloqueando y desbloqueando. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa desde la ultima actualizacion, buscando en ingles encontre algo que ha mejorado y me pasa con menos frecuencia. Pero sigue pasando
|
|
||||
|
||||
A mi me va por días, no se que será pero hay días que me lo puede hacer más de 10 veces y otros como hoy que no lo ha hecho ninguna.
No quiero hacer hard reset xq siempre pierdo algo. |
|
||||
|
||||
Escribo de nuevo pues pensé que podía tratarse de alguna aplicación que diera problemas, había un par de ellas que no me gustaban por lo intrusivas que eran y me hacía sospechar al ser recientes fueran el problema.
En concreto era Fun Race 3D y otra también de los mismos creadores. Las borré y llevo desde el pasado jueves sin ningún cuelgue. Lo pongo por si os sirve de ayuda. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Vuelvo a escribir... no era por la app que puse antes, llevo desde hace 3 días que han vuelto los bloqueos.
Además hoy puedo llevar fácilmente 7 veces. No se si es problema de software o hardware. Veo en foros que es por pantalla defectuosa, pero entiendo que no se solucionaría bloqueando y desbloqueando. Quiero pensar que es problema de software, que sería solucionable con un parche. Espero que lo arreglen, estaba muy contento con el móvil pero aguantar tantísimos bloqueos a diario puede acabar siendo tedioso. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:04:27 (GMT +2)