|
Señal del LG V20
Buenas estoy por comprar este móvil pero por lo que he leído hay gente con problemas de señal, como les va a ustedes?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Llevo una semana con el y sin problemas. Fue meter la SIM y recibí un mensaje de Movistar para actualizar las APN.
|
Yo tampoco tengo ningún problema con la señal
|
|
No se si te sirva mi experiencia con mi v20. Pero yo e notado que por lo regular nunca tengo llena la barra de señal. Yo vivo en la ciudad de México y tengo como operador principal AT&T. Anterior mente con mi Nexus 5X siempre me marcaba la señal al máximo. No e puesto atención cuando pongo el otro chip que tengo que es de virgin mobile. El modelo de mi v20 es h990ds. Pero fuera de eso no e tenido problemas con falta de cobertura
|
Yo de momento no tengo ningún problema tampoco con la señal.
|
|
Gracias gente, ya lo compre en amazon la version H990DS espero que no tenga ningún problema aca en Venezuela! ya se puede rootear esta versión?
|
|
||||
|
||||
No me esta gustando mucho la cobertura de este móvil. Tengo puesta una tarjeta de tuenti (cobertura movistar) hasta que me llegue la funda y he notado que la cobertura es bastante mala en 2G / 3G y 4G. En casa se llega a perder toda la cobertura cosa que en mi S5 no ha pasado nunca. Acojonado he puesto la tarjeta de Vodafone que uso normalmente y tampoco es para echar cohetes. Pega unas subidas y bajadas de cobertura que no he tenido en estos dos años de S5. Muy descontento por el momento, en las conversaciones llego a tener perdida de señal por momentos.
|
|
||||
|
||||
Hola. Estoy por comprar éste móvil, tengo movistar, Soy de Caracas, que tal te ha ido con la señal? Gracias
|
|
||||
|
||||
Sin ningún problema de cobertura en mi dispositivo.
|
|
||||
|
||||
Para mi la cobertura es el mejor que he tenido.
|
|
||||
|
||||
Cero problemas.
|
Todo perfecto con Pepephone y Vodafone.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi con el H990N tengo problemas de cobertura. En España raramente pasa en 4 G de las dos rayas y no me coge la banda 800.
No se si se me podrá hacer algo como poner otro módem del modelo internacional. Saludos |
|
||||
|
||||
Perfecto dispositivo, con Orange tenía peor cobertura, aunque cuando realizaba la llamada la barra de cobertura siempre se ponía a tope ahora con Pepephone cien por cien de cobertura y zero problemas.
|
|
||||
|
||||
El problema de este movil " en zonas justas de cobertura solamente" es que la antena gsm esta abajo y al cogerlo con la mano lo tapamos sin querer con la mano ya que en algún lado hay que sujetarlo... pero si lo cogemos más arriba sin tapar la parte de abajo mejora mucho.
Al menos el mío. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|