Home Menu

Menu

Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Herramientas
Viejo 03/04/18, 08:34:49
maykelbembibre maykelbembibre está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy M15
Tu operador: Movistar
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Recordatorios con notificaciones que no fallen

Ya hace muchos años desde que me empecé a quejar de que a partir de Android 6 metieron un fallo que afecta a todas las aplicaciones que usen el módulo nativo de calendario de Android y que hace que a veces las notificaciones de los avisos del calendario no lleguen a aparecer cuando llega la hora. Google admitió no hace mucho que se trataba de un error de lógica al programar las alarmas internamente. Tenéis que saber que hasta Android 9 no se corregirá así que Android 6, 7 y 8 están totalmente afectados, y como el error ocurre de forma muy aleatoria puede que os lleven funcionando bien un año entero y que de repente un aviso falle y no salga a tiempo.

Considero que los avisos son muy importantes así que hice esta aplicación, que es independiente y no usa el módulo de Android que falla:
https://play.google.com/store/apps/d...bibre.alarmfix

Está en pruebas, puede que tenga sus fallos todavía, pero yo soy responsable y los corrijo ya que es lo que uso para poner mis recordatorios. Con Google tenemos que esperar a Android 9 que a saber cuándo llega. 3 versiones llevan ya con el fallo éste de los avisos sin hacer ni caso de las quejas.

No obstante para los escépticos yo mismo hablé con el programador responsable de la corrección que llegaría con Android 9. El fallo es real, ocurre de forma impredecible, hay gente que nunca se da cuenta de él, por ejemplo porque usan poco los recordatorios. Yo es que los uso hasta para apuntar una cita con el médico así que me hacen mucha falta y no me pueden fallar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Muestra tu aplicación en HTCMania

Reglas de Mensajes