![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
xiaomi mi mix 2 6/64 o xiaomi redmi note 5 6/64
básicamente con cual os quedáis sabiendo que el mi mix 2 de 64/6, es mas potente pero carece de extras que si tiene el note 5 64/6,gradeceria opiniones con fundamento o quien tenga el mi mix 2 me cuente un poco que tal va sobretodo porque e visto que tiene los sensores en la parte de abajo y tenia la duda si funciona igual que tenerlos en la parte de arriba, sobretodo el sensor de luminosidad.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
Yo cogería el Mi Mix 2S mejor.
|
|
De que extras carece el Mi Mix 2 respecto al otro??
A falta de análisis del Note 5, está claro que el Mi Mix 2 es muy superior. |
|
||||
|
||||
El mi mix es superior completamente en todo compi, por lo que yo no tendría ninguna duda.
|
|
||||
|
||||
El Mi Mix 2 de aquí a China.
Lo de los sensores abajo a mi por lo menos no me supone ningún problema y en rendimiento es un cohete. Por los extras no se a que te refieres, a la doble cámara? yo no la eché en falta la verdad, pero eso va para gustos supongo |
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi Mix 2 diria yo.
|
|
||||
|
||||
Los extras me refiero a micro SD infrarrojos radio puerto de auriculares gracias por las respuestas
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo personalmente no sentí la falta de ninguna de ellas, por contra el rendimiento y la comodidad del aparato es algo que no he tenido en ningún otro y es lo que puedo destacar y a lo que le doy prioridad |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi mix 2, aunque es posible que la camara del redmi note 5 PRO sea mejor.
Pero yo me quedaria con el mix... Si fuera el mix2S aun mejor con la pedazo de camara que tiene. |
|
||||
|
||||
Si esos extras son esenciales para ti pues ya tienes la respuesta. Si no, es superior el Mix 2 en casi todos los apartados, por lo que esté ultimo sería mi elección.
|
|
||||
|
||||
El Mix 2 de cabeza compi.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«