|
||||
|
||||
Hasta aquí nos llegaron las OTAS? XD
Que ya no hay más OTAS? Y los parches de seguridad almenos, alguien sabe algo?
|
|
|
Si, hice rebrand y me llegó la 132 en OTA
|
|
Si especificas un poco más que te ocurre igual te podemos ayudar. A mí ayer me entró la 132 con los últimos parches de seguridad.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Que versión tenias originalmente y a que versión hiciste rebrand?
|
|
Tenía el C212 y la versión era 122, ahora mejoro muchísimo! Paso de 4hrs de pantalla a 8:30 así que muy feliz con 2l cambio
|
|
||||
|
||||
Me ha tocado el malo, libre pero comprado a Vodafone ALP-L09C02. Lo tengo dos días y al iniciarlo se me actualizó a la 128 con parche de seguridad al 1/1/2018.
Tenia en mi Mate 9 el parche a 1/3/2018 y la 366, pero era la versión global europea 432 y se ve que llegaban más rápidas las actualizaciones. De todos modos y aunque no existan grandes diferencias entre éste y el Mate 9. de momento estoy encantado ... y acostumbrándome al modo de navegación con huella, jeje |
|
||||
|
||||
El mio es sacado de yoigo y tengo puesta una de vodafone y todavia no me a saltado la ota
|
|
Y el Vladimir Putin sin contestar. No le urgira
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy en esta y con parches de Enero y de ahí ni más han saltado.
![]() |
|
Tenías que estar en la 132. Prueba desde firmware finder
![]() Última edición por Kantabruco Día 06/04/18 a las 01:13:49 |
|
131 si estaba firmada??? Según yo esa era "beta"
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
Yo tenía la 128, en cuanto brinco la 132 (hace un par de dias) me llegó la OTA, así que debes checar que la versión que instales sea la correcta, no porque este en la página es oficial, filtran hasta las betas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya baje la app, tienes razón es seguro por este método actualizar ?
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
|
Como saber que es una version oficial? Cuando hice el rebrand instale la 131 FullOTA-MF tal cual como en el tutorial que hay hice todo, pero entonces como se que la 132 que baje es oficial o es la correcta para que me lleguen las OTAS?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|